he visto sus ejercitos y veo (ademas de soldados bn pintados) unas peanas en donde van 4 soldados son obligatorias???
cuantos soldados como max???
cuanto miden???
[V2] peanas
Buenas Fox, te recomiendo que te agencias un libro de ejército para resolver todas estas dudas que tienes.
Las peanas son obligatorias... aunque el número de figuras no es estrictamente obligatorio, sí es recomendable seguir los diagramas indicativos que te vienen en los libros de ejército.
La escala de Flames of War son 15mm.
Las peanas son obligatorias... aunque el número de figuras no es estrictamente obligatorio, sí es recomendable seguir los diagramas indicativos que te vienen en los libros de ejército.
La escala de Flames of War son 15mm.
Hola, Compras tira de imán y se la pegas a las peanas.
Antes había unas cajas de herramientas metálicas que iban de locura pues bastaba poner las peanas alli y se quedaban tán pegaditas. Es muy posible que no las encontreis así que lo mejor es una caja de herramientas de plástico, te haces cortar una placas de plancha de 1 décima, y se las pegas con cola de impacto a la caja, ya tienes la caja metálica. Las torretas de tanques tienen muy poca holgura en el hueco del casco por lo que una buena solución es pegarles un trocito de cuchilla de afeitar (de las de antes, aun se venden) o lata muy fina de caja de galletas "danesas" va de pecado, despues de rebajar un poco la torreta. En la caja Pega un trozo de tira de Imán y allí situa las torretas. Podrás transportarlo todo sin demasiados sobresaltos, Si la tira de imán es buena te garantizo una adherencia total.
Para las peanas de doble vehículo (Motos, Jeeps y sucedáneos) lo mejor es enplaquetarlas en tamaño pequeño con iman y ponerlas encima de una placa metálica de 4 x 3 Así juegas correcto y si deseas otra opción las tienes individualizadas.
Antes había unas cajas de herramientas metálicas que iban de locura pues bastaba poner las peanas alli y se quedaban tán pegaditas. Es muy posible que no las encontreis así que lo mejor es una caja de herramientas de plástico, te haces cortar una placas de plancha de 1 décima, y se las pegas con cola de impacto a la caja, ya tienes la caja metálica. Las torretas de tanques tienen muy poca holgura en el hueco del casco por lo que una buena solución es pegarles un trocito de cuchilla de afeitar (de las de antes, aun se venden) o lata muy fina de caja de galletas "danesas" va de pecado, despues de rebajar un poco la torreta. En la caja Pega un trozo de tira de Imán y allí situa las torretas. Podrás transportarlo todo sin demasiados sobresaltos, Si la tira de imán es buena te garantizo una adherencia total.
Para las peanas de doble vehículo (Motos, Jeeps y sucedáneos) lo mejor es enplaquetarlas en tamaño pequeño con iman y ponerlas encima de una placa metálica de 4 x 3 Así juegas correcto y si deseas otra opción las tienes individualizadas.
La infantería, artillería y cañones sí deben llevar peanas, pero como dice Carlos, los tanques no. Yo personalmente no los empeano por que suelo aprovechar mucho el espacio, y si llevan peanas, pierdo movimiento, además que es un poco trasto meterlos en bosques...Oye Nagash, aprovechando este post sobre peanas, y con los vehículos y carros, las peanas son obligatorias, opcionales... la gente les pone?
Gracias Nagash... veré que hago con los carros
Por cierto carlos, pues sería una idea muy buena la de pegar la torreta del tanque al chasis con 1imán + placa fina metálica!! Yo hasta ahora usaba el Blue Tack (como 1 chicle azul) para que no se desprendiera, pero creo que este sistema puede salir pero que mucho mejor.
Qué opináis?? Abrimos 1post a ver si alguien ya lo ha hecho y cómo le ha ido?
Por cierto carlos, pues sería una idea muy buena la de pegar la torreta del tanque al chasis con 1imán + placa fina metálica!! Yo hasta ahora usaba el Blue Tack (como 1 chicle azul) para que no se desprendiera, pero creo que este sistema puede salir pero que mucho mejor.
Qué opináis?? Abrimos 1post a ver si alguien ya lo ha hecho y cómo le ha ido?
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
-
Kraneo2002
- Cabo

Para vuestra informacion, esas cajas de herramientas metalicas aun las podeis encontrar, y facilmente, yo las tengo. Basta con que os paseis por la ferreteria mas cercana de casa y las pidais, os las encargaran por si no estan en stock. La verdad es que van muy bien.
Para mas informacion echar un vistazo a este link.
http://www.acesa.com.es/castellano/acesa_herr1.asp
(mirar el pdf descargable)
Sobre las peanas en vehiculos, como bien sabe mi buen amigo Nagash
, yo las uso, y aunque se parezcan a trozos de turron de chocolate, va de muerte! jejejejeje. Todo son gustos (chocolate, almendra, coco, etc.
)
Un saludo!!
Para mas informacion echar un vistazo a este link.
http://www.acesa.com.es/castellano/acesa_herr1.asp
(mirar el pdf descargable)
Sobre las peanas en vehiculos, como bien sabe mi buen amigo Nagash
Un saludo!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears