[V2] Elección de División

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
HeroesAlcantara
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2007, 15:11

Elección de División

Mensajepor HeroesAlcantara » 30 Mar 2007, 12:02

Hola a todos estoy leyendo que cada uno de vosotroa ha recreado en mayor o menor medida una división histórica. Y que luego con respecto a esta division se crea la lista de ejercito de cada uno. ¿Todo lo que naes he dicho es correcto,no?.

De ser así se tiene que elegir una division en mi caso alemana que no tenga nadie o se puede repetir. Y otra cuestión, ¿la divisón que elgis debió de estar historicamente en la batalla que se juegue?.

Mas o menos estas son mis preguntas.

Saludos :D

Avatar de Usuario
gladius
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Jul 2006, 19:49
Ubicación: (Molina de Segura)Murcia

Mensajepor gladius » 30 Mar 2007, 12:46

Yo por lo menos si, la 15 division panzer estuvo en africa y se enfrento desde el principio hasta tunez contra los britanicos y los yankis.
Y como adversario nada mejor que las ratas del desierto.

Es una forma de darle transfondo a las mini que pinto.


Yo las elegi del propio libro de Afrika, e informandome un poco por internet.


Un saludo
15ª División Panzer 1485 puntos

7ª División Blindada 725 puntos
(Ratas del desierto)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30 Mar 2007, 13:26

Hola a todos estoy leyendo que cada uno de vosotroa ha recreado en mayor o menor medida una división histórica
uy uy uy, eso es mucho decir 8)

En general, lo histórico de tu lista depende sobre todo de con quién juegues. Battlefront dota de cierto realismo a las compañías, en forma de los apoyos que pueden o no puede llevar... Sin embargo, las partidas por lo general no son históricas, y los torneos mucho menos (aunque se premie el transfondo de las listas)

Una lista rusa del ostfront puede enfrentarse con una alemana del afrika, así que con esa premisa... no hay que olvidar que esto es un juego, y que no puedes obligar a que la gente tenga interés por la historia.

Así que siguiendo con tus dudas, puedes intentar hacer una lista que sea exactamente histórica (porque esté documentada en algún sitio la composición de una compañía en una batalla), o que sea históricamente plausible (por ejemplo, combinando unidades que formaron parte de la misma División o Cuerpo de Ejército en el Orden de Batalla a determinada fecha), o incluso podrías hacerte una lista completamente inverosímil.

Por otra parte, la única restricción en lo que al uso de divisiones se refiere está en lo original que quieras ser, todo el mundo podría hacerse compañías de la 21 Panzerdivision si quisiera :)

En fin, en la sección de Enlaces del foro hay unas cuantas páginas con recopilaciones de órdenes de batalla, por si quieres echarles un vistazo...
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados