Tankes para brit Infantry company

Foro General de Flames Of War
arkhan
Soldado

Tankes para brit Infantry company

Mensajepor arkhan » 02 Abr 2007, 14:24

Buenas, hay alguna forma de meter tankes en una compañia de infantería britanica, además de los ShermanIII, Churchill III, Matida y Valentine??. Sólo se pueden meter Matildas y Valentines juntos? no puedo meter Sherman y valentine?

Que hay de los Stuart?tampoco?, es que quisiera meter un 2º peloton de tamkes ademas de unos sherman....

No es posible no??

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 02 Abr 2007, 15:16

Hombre Arkhan, veo que has tenido a bien considerar mi consejo sobre presentar una fuerza de infantería con apoyo de 1pelotón de carros ligeros y otro de Shermans... :wink:

Yo la verdad no tengo ni idea de si se puede o no, pero prometo echarle 1vistazo al Afrika y si tengo algo, te respondo antes de que los "Manuales con Piernas" que pululan por el foro te den la solución definitiva.

Seguro hay otro general british que ya ha hecho algo parecido en alguna de sus listas...
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 02 Abr 2007, 18:52

No se puede, puedes tener valentines y matildas juntos, pero si metes shermans tienen que ser todo shermans, y si metes churchills pues más de lo mismo. Los Stuart ni en pintura en la infantry company (ya me gustaría a mi). De todas formas si lo que quieres es meterte esa combinación que dices o parecida revísate la Motor Company. Conozco a gente que con crusaders y shermans hace birguerías, apoyados por motor platoons (más pequeños que los pelotones de infantería) y por la royal horse artillery.

Si lo que quieres es sacarle provecho a la Infantry company te recomiendo que apoyes a tu único pelotón de tanques (yo siempre apuesto por shermans por su movilidad y el semi-indirect fire) con unos carriers y unos 6pdr portees. Tendrás un ejército con bastante movilidad dentro de las limitaciones de la compañía de infantería.

arkhan
Soldado

Mensajepor arkhan » 03 Abr 2007, 15:00

Esa opción ya la tengo incluso pintada, y lista para jgar, pero quería algo con un poco de blindaje, poruqe los portee salvan 5+, y los carriers tienen un 1 0 0. Tengo que probar unos Humber III, que tienen buena pinta. Pero al ser wheleed solo mueven 20cm, aunke son veteran, recon, y estan blindados. Salen mejor de precio(puntos) que los carriers y puedenhacer pupa a tankes ligeros.

Tenfré que pensr en otra cosa....

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 03 Abr 2007, 16:15

los carrier estan más que nada para distraer, creo yo. una buena seccion de humber da mucho juego si la sabes usar bien

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 03 Abr 2007, 17:06

En una compañía de infantería australiana sí que puedes meterte Stuarts, lo malo es que tendrás que ir con Valentine II :lol:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 03 Abr 2007, 21:29

Buenas, una lista de infantería brit tiene que ir apoyada por tanques de infantería brit... Matildas y Valentines (según lo histórico que quieras ser) o Churchills. Ni los Stuart, ni los Sherman, ni los Grants son tanques de infantería... Si quiees jugar con esos tanques te aconsejo una Motor Company
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 03 Abr 2007, 21:30

PS - cuando digo *tiene* lo digo en sentido figurado, las reglas te permiten otras combinaciones, pero hazme caso: Churchill
Imagen

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 04 Abr 2007, 00:56

yo uso churchill y shermans, me gusta esa convinacion

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 04 Abr 2007, 10:07

Hola, haced caso a Bertz, la infanteria británica va apoyada por sus carros, Matildes, Valentines y Churchill. Si ellos no mezclaron tanques por algo sería. digo yo.

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 04 Abr 2007, 16:16

Valentines, Churchills, Matildas... :? El único carro aliado - no incluyo a los rusos - que a mi parecer (como alemán) más respeto da, es el Sherman. Los otros justo están para resistir envites, y ganar tiempo.

Por lo visto Arkhan, tendrás que sopesar la opción Motor Company para poder contar con 3Sherman & 3Stuart.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 06 Abr 2007, 18:27

yo uso churchill y shermans, me gusta esa convinacion
Buenas Turko, no puedes mezclar Tank Platoons de Shermans y Tank Platoons de Churchills. Todos tus Tank Platoons tienen que tener el mismo tipo de tanques, los únicos que se pueden combinar son los Matilda y Valentines
Imagen

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 08 Abr 2007, 19:56

ya, es que no me he expresado bien, digo que yo suelo meter dos platoon de tanques, uno es de sherman y otro de churchill

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 08 Abr 2007, 20:38

Mmm pues es que eso el que no puedes hacer :oops: o metes 2 de Churchills o metes 2 de Shermans
Imagen

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 08 Abr 2007, 23:34

donde lo pone, poruqe estoy viendo el reglamento y no me dice nada, solo q no más de un platon de mis fuertas puede estar equipado con churchill I, o por lo menos asi lo traduzco yo

Volver a “General”