Mala experiencia con una tienda de modelismo

Foro General de Flames Of War
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 04 Abr 2007, 10:23

eso no tiene perdon, donde yo cojo fow también venden de warhamer(antes de fow iva a hacer enanos fantasi) me vendieron un caja de la antigua versión y me kege, ellos me la cambiaron por la nueva, pero después de reclamar a la asociacion del consumidor(te recomiendo ke lo agas, ya veras ke rapido te mandan uno nuevo y gratis).

Si no siempre keda fundar un Comando alli y plantarles una bomba...(una bromita para kitar un poco de importancia la asunto, no os vayais a pensar...)

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 04 Abr 2007, 11:23

Si no siempre keda fundar un Comando alli y plantarles una bomba...(una bromita para kitar un poco de importancia la asunto, no os vayais a pensar...)
Es mejor no hablar de bombas, que yo una vez propuso en coña quemar una tienda y hay que ver la que se montó...

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 04 Abr 2007, 13:39

jajaja si es que la gente no tiene sentido del humor del de antes, ahora es todo humor en plan americano, con la caja de risas por cualquier chorrada que se haga. Donde está el tan brillante humor inglés, inteligente y buenisimo?

La soloución, por lo de la tienda es quejarte con un mensage a la tienda bien escrito, que la venta ha sido fraudulenta y que sinó hacen nada pues que no tendras mas remedio que acudir al defensor del consumirdor, ya veras como corren en responderte :wink:

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 04 Abr 2007, 14:05

jajaja si es que la gente no tiene sentido del humor del de antes, ahora es todo humor en plan americano, con la caja de risas por cualquier chorrada que se haga. Donde está el tan brillante humor inglés, inteligente y buenisimo?
Hablando de humor, si me veis amenazando con actos terroristas y por el estilo... estoy de coña. Es humor vasco, estamos tan cansados de ETA y derivados ke nos lo toamos con mucha coña...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04 Abr 2007, 14:41

Hola,

No es censura, has abierto un mensaje mostrando tu opinión acerca de un mal servicio de una tienda, todos lo hemos leído y no se ha cerrado. Sin embargo, se te ha advertido que si señalas a la tienda en cuestión, se trata de una acusación, y si no tienes pruebas que la avalen, no vamos a permitir que el post vaya a más. Repito, no es censura, simplemente nos cubrimos las espaldas. Los responsables del foro somos los moderadores, quienes debemos dar la cara en caso de que surja algún problema.

Como ha dicho Hidalgo, hace tiempo un tema similar (acusación a una tienda, sin pruebas y comentarios agresivos hacia ésta) provocó la suspensión cautelar del foro, varios baneos y graves problemas de carácter personal a los moderadores. Por esta razón, por el hecho de que somos los moderadores quienes damos la cara, no permitimos que puedan expresarse opiniones tan severas como esa sin que tengan fundamentos y puedan generar daños a la comunidad.

Las normas están muy claras:
- 4.- Temas comprometidos: Cualquier tema que conlleve cierto grado de peligrosidad deberá ser evitado. Los temas ilegales u otros temas que puedan acabar bajo ese título no deberán publicarse, bajo pena de ser borrados inmediatamente por el HQ. Se entiende por tema peligroso aquél que incumpla cualquier ley, ataque a personas y/o empresas o pueda generar daño a la comunidad. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que pueda considerarse como peligroso. La decisión de esta actuación será responsabilidad única del HQ.
Gedel, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un compañero del foro y debemos ayudarlo en la medida de lo posible. No pongo en duda la veracidad de la situación, pero como he dicho, si surjen problemas somos nosotros los que damos la cara, así que nos cubrimos las espaldas. Estoy seguro de que lo comprendes.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 04 Abr 2007, 16:53

No compres por catálogo, lo ideal es ir a la tienda, palpar, sobar, ver que interesa y pagar, así evitas sustos.

www.ALAVIEJAUSANZA.com :lol:

No en serio, yo ya he funcionado alguna vez con esa casa y no he tenido problema. Tratar de buscar si no en intendencia, o buscar asesoramiento de modelistas con muchos kilómetros, a ver que os cuentan.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 04 Abr 2007, 18:16

Dejemos el tema, solo tenia la ilusion de un terreno de juego de un tipo y sera de otro, a proposito que experiencia teneis con los rollos de cesped electrostatico, yo ya sabeis Chaves de 0 a 10 un 2. La verdad es malo. Que sabeis de los rollos de noch, Woodland,...

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 04 Abr 2007, 19:10

Induce a error, luego incurre en uno de los supuestos contemplados en la Ley de Defensa del Consumidor.

Evidentemente no pueden hacer lo que hacen. Te recomiendo queja razonada a la tienda advirtiendo que corrijan la publicidad en su catálogo o acudirás a consumo.

Te lo aconsejo como abogado.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 04 Abr 2007, 20:22

Idem de otro. Ver en el enlace adjunto el apartado de devoluciones por "Pedido erroneo", en el que, creo, mejor se encuadra el supuesto.
No obstante, habría que tener en cuenta que:
A) No se sabe si se planteó la cuestión en el plazo de 7 días indicado.
B) Al parecer el producto ya ha sido usado (en casos así convendría no usarlo).
C) Independientemente del error propiciciado por la, a su vez, errónea información y publicidad, parece que existe un supuesto defecto de calidad (falta de conformidad en lenguaje jurídico) que se debería detallar (Forma de empleo, productos adicionales empleados-pegamentos, etiquetado o instrucciones del producto,etc).
D) El compañero autor del post ya ha manifestado su voluntad de dejar el tema, por lo que os pido disculpas por estas post-eriores disquisiciones. Deberíamos retomarlo donde él lo solicita: un estudio comparativo de los tapices de cespedes para maquetas y wargames que, creo, tiene mejor cabida en el foro de modelismo.

http://www.hobbiesguinea.com/devoluciones.php

Creo, por último, que el HQ realiza convenientemente su función y tienen el derecho y la responsabilidad de informar a los foreros sobre cuando (como puede ser mi caso en algunas ocasiones) estamos "cerca de la línea". Yo por mi parte agradezco estos "recordatorios", pues no como otra cosa han de entenderse. En cuanto a las formas de los recordatorios, mi opinión es que habrá tantas como "estilos de mando", y que voy a contar al respecto precisamente en un foro de Wargame.

Volver a “General”