[V2] Duda sobre las fases de movimiento

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
JUANSAN
Soldado

Duda sobre las fases de movimiento

Mensajepor JUANSAN » 05 Abr 2007, 15:32

Si yo muevo al doble puedo asaltar??? si muevo al doble puedo hacer "stromtroopers??? Gracias

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 05 Abr 2007, 15:56

No y No
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

JUANSAN
Soldado

Mensajepor JUANSAN » 05 Abr 2007, 16:04

Cuando peanas de infanteria van montadas en vehiculos puedo: muevo 30cm con el vehiculo y puedo bajar las unidades (las cuales no se pueden mover no?) puedo mover al doble con lo cual no puedo bjaar la unidades no? o no muevo el vehiculo y bajo la infanteria la cual puedo mover no??
y la ultima jajaja yo muevo el vehiculo (30cm) bajo la infanteria esta puede disparar y luego asaltar??? Gracias. Dios mio ayer utilice por primera vez infnteria y estoy inmerso en un mar de dudas, jajajaa

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 05 Abr 2007, 16:56

LA infanteria se baja de los transportes al principio de la fase de movimiento, antes de que esos transportes se muevan...estaría bonito mover un semioruga 30cm, bajar a la infantería y moverla 15cm y luego hacer un asalto de 10cm... :lol: :lol: :lol: 55 cm en una fase !!!!!

Na lo siento no se puede....al princpio de la fase bajas la inf de los transportes y mueves la infanteria 15cm, y los transportesr 20 o 30cm y se acabó...en un turno posterior para montar otra vez la infanteria puedes mover los trasportes hasta donde tienes la infanteria, y luego con los 15cm de movimiento de la infanteria subirlos a los transportes.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 05 Abr 2007, 16:59

pero hay excepciones: el stormtrooper te permite bajarte de un transporte aunque este haya movido con la infanteria dentro!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

JUANSAN
Soldado

Mensajepor JUANSAN » 05 Abr 2007, 17:14

El stromtrooper te permite solo bajarte o mover 10 cm??

Volver a “Dudas y reglas v3”