[V2] Duda sobre las fases de movimiento
Duda sobre las fases de movimiento
Si yo muevo al doble puedo asaltar??? si muevo al doble puedo hacer "stromtroopers??? Gracias
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Cuando peanas de infanteria van montadas en vehiculos puedo: muevo 30cm con el vehiculo y puedo bajar las unidades (las cuales no se pueden mover no?) puedo mover al doble con lo cual no puedo bjaar la unidades no? o no muevo el vehiculo y bajo la infanteria la cual puedo mover no??
y la ultima jajaja yo muevo el vehiculo (30cm) bajo la infanteria esta puede disparar y luego asaltar??? Gracias. Dios mio ayer utilice por primera vez infnteria y estoy inmerso en un mar de dudas, jajajaa
y la ultima jajaja yo muevo el vehiculo (30cm) bajo la infanteria esta puede disparar y luego asaltar??? Gracias. Dios mio ayer utilice por primera vez infnteria y estoy inmerso en un mar de dudas, jajajaa
LA infanteria se baja de los transportes al principio de la fase de movimiento, antes de que esos transportes se muevan...estaría bonito mover un semioruga 30cm, bajar a la infantería y moverla 15cm y luego hacer un asalto de 10cm...
55 cm en una fase !!!!!
Na lo siento no se puede....al princpio de la fase bajas la inf de los transportes y mueves la infanteria 15cm, y los transportesr 20 o 30cm y se acabó...en un turno posterior para montar otra vez la infanteria puedes mover los trasportes hasta donde tienes la infanteria, y luego con los 15cm de movimiento de la infanteria subirlos a los transportes.
Na lo siento no se puede....al princpio de la fase bajas la inf de los transportes y mueves la infanteria 15cm, y los transportesr 20 o 30cm y se acabó...en un turno posterior para montar otra vez la infanteria puedes mover los trasportes hasta donde tienes la infanteria, y luego con los 15cm de movimiento de la infanteria subirlos a los transportes.