Bateria de cohetes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Bateria de cohetes

Mensajepor guilbar » 07 Abr 2007, 14:40

Lo ultimo que he estado pintando, la bateria de 6 lanzacohetes, que a mi entender son una bateria artilleria cojonuda. A ver si os molan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unos Waffen-SS (siento que las fotos no se vean bien )

Imagen
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 07 Abr 2007, 14:56

Estan muy chulos, y las peanas las veo fenomenales. Los Waffen SS, tambien estan muy majos, se ve que el camuflaje te lo has currado bastante.
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Abr 2007, 16:02

Buen trabajo!!!!

Una duda, acabo de terminar mis cohetillos (los mismos) peor los he puesto a lo ancho de la peana, imagino que dara igual; no???
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 07 Abr 2007, 16:15

Pues espero que de igual montarlos a lo ancho o largo, porque si me toca desmontar las peanas y montarlos a lo ancho me va a dar un vuelco el corazon :evil:

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 07 Abr 2007, 17:00

Muy buenos.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 07 Abr 2007, 17:15

están guapos... y matan rusos que no veas! :evil:

lo de la peana, creo que según las nuevas reglas hay que "basearlas" a lo largo (como los tiene Guilbar). De todas formas no creo que nadie te ponga impedimento por llevarlas a lo ancho... yo de hecho tengo 2 zis3 montados a lo ancho porque ví una foto en el Za Stalina en que estaban montados así... vamos, que antes ni los de BF le daban mayor importancia a lo del encaramiento de las peanas
Imagen

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 07 Abr 2007, 23:37

bestiales, coincido contigo la relacion calidad precio de los nevelwerfers es buenisima, yo no salgo de casa sin ellos

Volver a “Modelismo y pintura”