Mis Red Devils

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mis Red Devils

Mensajepor bertz » 08 Abr 2007, 20:27

Buenas, poco a poco mi lista de Red Devils va tomando cuerpecillo; ya tengo pintado un airlanding platoon, otro de morteros y el HQ.

Me he animado a echar unas fotillos, os las posteo con cierta vergüenza porque mi nivel es muy bajo y además mi cámara es chustera :oops:

Pero en fin, me queda terminar un poco las peanas, y darle con betún de judea y pincel seco... Bueno, lo que se suele decir, lo importante es participar, uno hace lo que puede... :P ¡¡Llevo para pintar esto desde Diciembre, no está mal!! Si es que no puede ser :roll:

Este es el airlanding platoon:

Imagen

Otra vista del mismo:
Imagen

Parte de los morteros; he querido dar la impresión de que han tomado posiciones detrás de un terraplén, lo que pasa es que no me termina de convencer cómo me ha quedado con la tierra... quizá tendría que no haberle puesto tierra a lo que es el terraplén, pero bueno

Imagen

Un detalle de otros morteros
Imagen

Los morteros no están terminados, quiero meter algunos troncos en las bases. Unos observadores, escondiditos detrás de una roca:

Imagen

Y el HQ. Lo he hecho reaprovechando 4 tanquistas british, jejeje. Para que no cante mucho, voy a mezclar en cada peana 2 miniaturas de Red Devils que me han sobrado. La verdad es que con el detalle que ha salido se notan más los defectos :oops:

Imagen

Pues nada, espero que os gusten
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 08 Abr 2007, 20:55

Pues a mi me gustan, fijo que un betunazo quedan mu bonitos pa jugar :)

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 08 Abr 2007, 20:59

Aquí nada de modestia innecesaria: un poco de aguada y pincel seco y a conquistar Arhem (o Normandía) en un Dakota o en un Horsa. Faltaría más.... :wink: :D

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 08 Abr 2007, 21:12

Bertz... dedícate a resolver dudas de reglas que esto no es lo tuyo!!! :P

ahora en serio... están más que decentes... mételes ahora un betunazo y te quedarán a un nivel más que aceptable para jugar
Imagen

wololo
Soldado

Mensajepor wololo » 08 Abr 2007, 22:37

Tu no te preocupes que estan mas que decentes. Ya vereis el dia que tenga fotos de mis muñecos, vais a pensar que es un cuadro de arte moderno. :lol:

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 09 Abr 2007, 08:43

Coincido con los compañeros, estan bastante bien, ya veras como con el betun diluido te quedaan de perlas, sobretodo las caras, donde se marcaran las facciones. Las bases muy bien. La verdad envidio al aleman que se enfrente a ti, da gusto jugar contra miniaturas bien acabadas

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kronox » 10 Abr 2007, 14:31

anda, anda, no seas llorica que estan bastante bien :wink: , que cuando le metas una paliza a cualquier pobre alemanito, con lo que controlas de reglas so c__bron, tampoco creo que se vaya a acordar de lo bien o mal que esten pintadas las minis. Enhorabuena y a "apatrullar" europa!
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Volver a “Modelismo y pintura”