Segundo ejercito

Foro General de Flames Of War
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Segundo ejercito

Mensajepor steiner » 09 Abr 2007, 23:07

A falta de pintar mi segundo tigre y 3 sd que me quedan , que son muy faciles de pintar con el aerografo ya tengo acabado en su totalidad el invencible ejercito panzergranadero de steiner, ha ganado varias cruces de hierro, eh Molay, Kraneo. Ahora me surge una disyuntiva tengo un ejercito japones de old glory para pintar pero hasta que saquen als reglas del pacifico me gustaria hacerme otro ejercito del frente europeo, que me deciis. Me hago mas alemanes, je je paracas, o me cambio de bando y me hago unos british, que pensais. Estoy enhacerme algo de paracas, y me gustan mucho los alemanes, pero mas alemanes, no se son muchos.......

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 09 Abr 2007, 23:12

Haz como yo Steiner, yo empece mi Rifle company USA, y una vez lista empece unos paracas de la 101, como ejercito independiente y un momento dado, los puedo unir en alguna de las batallas grandes que bien sabes que hacemos :D . Ademas, unos fallschirmjager creo que van a ser perfectos para reproducir algun capitulo de Hermanos de Sangre contra mi compañia Easy. :D :D
Ademas, tienes buena mano con el pincel y las transformaciones, unos paracas con ambientacion de ciudad te pueden quedar estupendos.

Nos vemos el sabado xDD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 10 Abr 2007, 09:53

Yo si de verdad te quieres pintar los japos lo haría, ya que los tienes. Reglas "oficiosas" hay de sobra, tanto de japos como de marines. Lo digo porque si quieres esperar a BF, como poco hasta el 2011 nada de nada, y a ver si lo sacan con cuentagotas como en Late.

Si lo que quieres es tener uno "oficial", yo, por ejemplo, en terminar alemanes he empezado británicos, tanto Red Devils como normales (ya que me compro los Shermans y la artillería para los paracas la aprovecho para un ejército regular también). A mi los británicos me gustan mucho, con sus bayonetas avanzando. Son un ejército que da mucho juego con muchas opciones (infantería, comandos, desert rats y todas las variantes que da el imperio británico).

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 10 Abr 2007, 11:26

Haz como yo Steiner, yo empece mi Rifle company USA, y una vez lista empece unos paracas de la 101, como ejercito independiente y un momento dado, los puedo unir en alguna de las batallas grandes que bien sabes que hacemos :D . Ademas, unos fallschirmjager creo que van a ser perfectos para reproducir algun capitulo de Hermanos de Sangre contra mi compañia Easy. :D :D
Ademas, tienes buena mano con el pincel y las transformaciones, unos paracas con ambientacion de ciudad te pueden quedar estupendos.

Nos vemos el sabado xDD
3/4 de lo mismo me hice alemanes y como segundo ejército los 101 USA (aunque está degenerando a una rifle company), si mi primer ejército aleman está basicamente compuesto por tanques con el segundo me he especializado en infantería, mucho bazooka :twisted: .
Un poco hacer lo contrario que hice con el primero.
Última edición por Mr_Krupp el 10 Abr 2007, 15:26, editado 1 vez en total.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 10 Abr 2007, 12:47

tambien estara siempre la posibilidad de hacerte un ejercito menos visto... italianos, hungaros, Fineses, rumanos... aunque la gente no se los haga, no son malos ejercitos... por ejemplo los hungaros personalmente me parecen un ejercito de lo mas decente: los tanques hussars son veteran, y la infanteria, aunque es confident trained, es muy barata y numerosa, ademas de que tienen una regla buenisima para repetir los skills de cavarse!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 10 Abr 2007, 15:33

Sí Rommel, en parte tienes razón pero en mi caso me hize uno de los ejércitos populares (URRS, UK o como en mi caso USA) para jugar con novatos o colegas que no tienen ejército de FOW, porque cuando quedo con alguien que no ha jugado nunca me parece más interesante hacerlo con uno de los ejércitos típicos. Además siempre me toca llevar los USA, a la mayoría de novatos les atraen más los boches! :wink:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Abr 2007, 15:37

"mas alemanes, no se son muchos"
Nunca son suficientes. Sigue con los Fallchs. No te decepcionarán, ni estética ni potencialmente. Pero bueno, si quieres cambiar de bando (y perder la posibilidad de otra cruz de hierro, je je) yo me inclinaría por los paracaidistas (preguntar a Bertz) o los comandos (preguntar a CE) británicos. En cualquiera de los casos son tropas Muy especiales. Saludos.

TURKO
Soldado

Mensajepor TURKO » 10 Abr 2007, 16:05

bueno yo tengo ya unos 2500 de britis, y me gustaria empezar algo de americanos, estoy entre una tank company o una motorizada, sugerencias plis...

Volver a “General”