Finlandia

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 11 Abr 2007, 21:00

Bueno, bueno, pero cuando te pasas a verlos en vivo?

wololo
Soldado

Mensajepor wololo » 12 Abr 2007, 00:11

Nasdrovia si lo dices por mi no se cuando podre, aparte no se donde jugais si me dices el sitio donde os reunis y las horas y dias que estais puedo hacer un hueco por ahi para pasarme.

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 12 Abr 2007, 09:08

Nasdrovia, los 3 T-34 valen 475p. son demasiado caros.

Wololo, esta lista es bien buena, y si quieres, en vez de finlandeses, compras alemanes con traje de invierno, les pintas banderas españolas en el lado derecho del casco y manga, y dices que son la División Azul aplicando las mismas reglas que con los fineses. Le darías un punto histórico de miedo (aunque realmente nunca tuvieron tanques)

Lo único que pudiera modificarse es aprovechar los 205p. de los 2x PaK 40, pero a mi me parecen unos Anti-Tanque co*onudos...

Vosotros mismos. Y tómate en serio lo de "disfrazar" tus fineses como divisionarios españoles (las reglas de odio a los rusos - eran falangistas anti-bolcheviques y Kampfgruppe y avance normal sobre la nieve les vienen al pelo).
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 12 Abr 2007, 11:35

gudari... ya hay una lista de la division azul! se basa en una lista de granaderos alemanes con un par de reglas especiales mas creo.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 12 Abr 2007, 12:29

Ciertamente, ya la hay... http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1185

Son como los granaderos alemanes, pero con estas reglas especiales:
Machotes: To represent the Spanish preference for hand to hand and close fighting, a Combat platoon can re-roll failed Motivation Tests in Assaults.

Limited Support: AFV’s from Divisional Support would represent German armor from Corps reserves. The Blue Division cannot take Heavy Assault Guns, Assault Tanks, or Looted Panzer Platoons and may not purchase Priority Air Support.
Para mí, son excelentes... Y aunque te limiten el apoyo, he visto muchisimas listas alemanas de granaderos que no meten nunca de eso; así que ¿porqué no jugar con LA MISMA LISTA pero repitiendo la moral en momentos concretos (que son muy importantes)? jejeje :twisted:
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 12 Abr 2007, 12:40

Stendal y Rommel: Conozco de sobra la lista de LA DIV. AZUL del Briefing y la revista ToW... Simplemente le he propuesto a Wololo el poder "disfrazar" a los fineses (que de eso trata este post) como spanish grenadiers, que las reglas especiales finesas son perfectamente aplicables a los falangistas (eso de repetir chequeo en asaltos contra soviéticos y tal...)

Así puede usar blindados bolcheviques "chorizeados": 2 carros KV-1e (420p.), 3 T-34 (475p.), o 4 T-28 (310p.) para soporte de esa infantería tan ansiosa de entrar en asaltos... cosa que con las reglas originales de los Divisionarios es imposible hacer.

Sólo era una propuesta, wololo verá si le interesa comprar los fineses originales o tiene a bien darle el toque personal que le propongo.

Al fin y al cabo, si participa en 1torneo, dice que usa fineses (que es cierto) pero usa quekos "pañoles" 8)
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

wololo
Soldado

Mensajepor wololo » 12 Abr 2007, 13:45

Lo de la division azul ya lo pense cuando vi en la web oficial que se podian hacer pero los dejare para mas adelante. Ya mas o menos veo las posibilidades de los finlandeses jejeje. A mi los pak 40 tambien me gustan mucho, supongo que les pondre tambien kV1.

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 12 Abr 2007, 15:11

Joe wololo, pues al final vas a hacer a pies juntillas el modelo que te he propuesto... gracias hombre :) Los KV-1e son la pera, y encima son fearless veteran, con un blindaje del copetín. Seguro no te arrepientes.

Lo único te vas a aburrir de pintar bases de infantería (25inf + 4HMG + 7comand) y de minis 2KV-1 + 2Pak40

Lo dicho, esperamos tus avances, según vayan pillando color tus kekos, nos los cuelgas en 1post.

Ciao!
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 12 Abr 2007, 16:28

Y te quejas por 25 de infanteria con eso no tienes un HQ deRusos :D :D :D

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 12 Abr 2007, 21:19

la 2 kv1e fearless veteran son la lexe... sobre todo contra rusos. La semana pasada jugué un Hold the Line defendiendo y los dos tanques me "levantaron" una unidad de 30 peanas de infantería atrincheradas... eso de ir a 3+ repitiendo las motivaciones al al final acabas decidiendo huir voluntariamente :lol:
Imagen

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 13 Abr 2007, 09:42

Pos eso xavales... cuando querais hacer 1lista finesa, mirad en este post o preguntarme directamente 8)

Duro con los Finnish!!
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 13 Abr 2007, 09:59

Este sabado probare algo nuevo y ya os contare a ver como ha salido...

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 15 Abr 2007, 10:19

BUeno pues ayer probe la siguiente lista, todo hay que decirlo con gran exito de critica y publico:

HQ + 2 Lathi
Tres uidades de infanteria + Close Defense
Tres uidades de infanteria + Close Defense
Dos uidades de infanteria + Close Defense
Dos de ametralladoras
Dos unidades de Obuses 105mm
Dos AA Bosfor 40mm
Dos KV1

No fue mal la cosa...

Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Nhagash » 15 Abr 2007, 22:04

pero di tambien contra q jugabas pillin!!!
un batallon de reconocimiento sovietico, el vehiculo mas potente era un BA-64.

la verda es q estuvo bien, pero entre q los p.t.s KV no podia matarlos y en el otro lado los BA-64 q apoyaban a la infanteria se piraron como ratas, pos no pudo ser.
la venganza sera terrible

wololo
Soldado

Mensajepor wololo » 16 Abr 2007, 00:16

Yo quiero ver esa venganza en directo :D

Volver a “Listas de ejército v3”