Muy buenas. Creo este post para presentarme (ya que veo que cada uno ha creado el suyo propio y no he encontrado el momento de hacer mi presentación en post ajeno^^).
Soy de Sevilla y desde hace tiempo un amigo (que no se si andará por aquí) y yo llevamos comentando el tema de Flames of War, pero nos era muy dificil conseguir figuras y no teniamos siquiera libro de reglas.
Ahora que tenemos reglas (muchos libros!) y podemos conseguir las figuras, hemos decidido seguir adelante (jugamos a Warhammer pero la Segunda Guerra Mundial nos apasiona). Así que me presento como Oficial del ejército Soviético (todavía soy Conscript ^^, pero aprendo rápido). Me he decidido a entrar en este foro para ver si algun alma caritativa (confío en que todos lo sean^^) pueda, si ocurriere, ayudarme a resolver las innumerables dudas que me asaltarán en mi ascensión militar. Bueno, eso es todo. Un saludo general. ^^
Presentando armas
-
HerrJaeger
- Soldado
- Mensajes: 24
- Registrado: 19 Mar 2007, 21:19
Presentando armas
"En el ejército soviético hace falta más valor para retroceder que para avanzar" Josip Vissarionovich Dzugasvili, "Stalin"
-
GedelShepard
- Cabo

- Mensajes: 794
- Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
- Ubicación: El Cantón
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9275
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Que bien, otro soviético con nombre alemán. Si es que no lo podeís evitar. Bienvenido. Jugando a ésto lo menos que te "asaltarán" serán dudas.Je, Je
P.D. Hace falta tanto valor para avanzar ante los bigotes del gospodín Joseph como para retroceder ante la pelusilla labial de tio Adolf o cualquier criminal de guerra similar a ambos (frase popular finlandesa)
P.D. Hace falta tanto valor para avanzar ante los bigotes del gospodín Joseph como para retroceder ante la pelusilla labial de tio Adolf o cualquier criminal de guerra similar a ambos (frase popular finlandesa)
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Mensajes: 423
- Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
- Ubicación: Oberösterreich
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
-
HerrJaeger
- Soldado
- Mensajes: 24
- Registrado: 19 Mar 2007, 21:19
Gracias por tal acogida. Por cierto Quino, tu estuviste no hace demasiado en la Biblioteca de Camas, en unas batallitas que hubo de DBM contra jugadores ingleses?? Porque conocí a uno de los que allí había (de los españoles claro^^) y me dijo algo muy parecido a lo que me has dicho tú...si fueres tan amable de contestarme...^^
- OR-7
- Soldado de primera

- Mensajes: 526
- Registrado: 03 Oct 2006, 08:52
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
- Contactar:
¡Acuérdate de los de Mairena, hombre! Somos pocos y todavía estamos verdes pero, a fin de cuentas, tu nos enseñaste los primeros pasosUn saludo.
Soy Quino de Sevilla y tenemos un grupo de más de 11 jugadores habituales, si quieres nos vemos un dia de estos y te los presento.
Actualmente hay en torno a 6 ó 7 Alemanes, un par de Russos, 2 americanos, 2 Ingleses y un italiano.
Un saludo. Quino
Un saludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







