[V2] De Rasos a Elite.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
centinela_talako
Soldado
Contactar:

De Rasos a Elite.

Mensajepor centinela_talako » 30 Abr 2007, 21:46

Saludos, camaradas.

Estoy creandome un 2° ejército soviético que será un Mixed Tankovy Batalon, pero quiero aumentar su rango a Guards Mixed Tankovy Batalon. Mi duda es la siguiente:

Entendí que debo reducir el número de puntos que tengo para "comprar " las unidades, pero como yo no soy muy bueno en el inglés, en el Manual de Ostfront dice lo siguiente:

"Light armoured Cars Platoons, Armoured transporter platoon and armoured car companies remain trained (de conscript pasan a trained) , but decrease in cost by -15 points for every full 50 points that you spend on them"

¿Esto quiere decir que por cada 50 puntos que yo gasté en ellos, su valor se reduce en 15 puntos?, es decir, que si un Pelotón de transportes blindado me costó 150 puntos, en total me costará 105? (150 - 45) ¿o no?.
Imagen

"Muerte con olor a perfume - Francotiradoras soviéticas"

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Re: De Rasos a Elite.

Mensajepor zaknafir » 30 Abr 2007, 21:54

Salút camarada,

"remain trained"= continuan siendo trained
... es decir: que las unidades que eran ya trained tienen rebajita al hacerte todo el ejército trained
¿Esto quiere decir que por cada 50 puntos que yo gasté en ellos, su valor se reduce en 15 puntos?, es decir, que si un Pelotón de transportes blindado me costó 150 puntos, en total me costará 105? (150 - 45) ¿o no?.
exacto
Imagen

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 30 Abr 2007, 22:24

¿Se puede hacer una Guard Mixed? :roll:

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 30 Abr 2007, 22:49

¿Se puede hacer una Guard Mixed? :roll:
ahora que lo dices... tendría que mirar el libro... sí que me suena, pero tendrían que mirarlo :roll:
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 30 Abr 2007, 22:54

sí... sí que se puede :D (pág 152 del OF)
Imagen

centinela_talako
Soldado
Contactar:

Mensajepor centinela_talako » 30 Abr 2007, 22:57

En el Manual de Ostfront dice :" You may upgrade your Tankovy Batalon or Mixed Tankovy Batalon to guards status making the training rating of the entire batalion and its supporting troops Trained rather than Conscript."

Ops... Zainafir se me adelantó :P
Imagen

centinela_talako
Soldado
Contactar:

Mensajepor centinela_talako » 30 Abr 2007, 23:03

Otra pregunta, ¿cómo agrego Aviones a mi ejército o no se puede?. Quiero un Il-2 Sturmovick 8)

Edito para agregar otra pregunta:

¿Una Heavy Tank Company en un Mixed Tankovy Batalion se considera trained?.
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 30 Abr 2007, 23:08

el apoyo aéreo forma parte del apoyo divisional. cualquier compañía puede "comprar" apoyo aéreo, y no cuenta como una de las opciones de support de tu compañía.
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 30 Abr 2007, 23:13

por desgracia no :cry: ... y también sufren del mal de la gallina :cry:

los únicos trained y sin gallinas son los Guards Heavy Tank Company (pág 170 OF)
Imagen

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 30 Abr 2007, 23:19

VAle, me pasa por solo leer el titulo. :oops:

centinela_talako
Soldado
Contactar:

Mensajepor centinela_talako » 30 Abr 2007, 23:22

Tengo una duda, en el manual de Osfront, la parte de la "Mixed Tankovy Batalon" dice que es igual a un "Tankovy Batalon", es decir, que sería Fearless Conscript y que sólo se diferencia por que en vez de tener 2 tipos de compañias de tanques (Liviana y Media) tiene 3 tipos (Liviana, media y pesada). Pero sucede de que cuando quiero "actualizar" mi ejército de "Mixed Tankovy Batalon" a "Guards Mixed Tankovy Batalon" me dice que: los "Pelotones de carros blindados livianos", "Pelotones de transportes blindados", "Compañias de carros blindados", "Cosacos", " Compañias de tanques pesados de la Guardia" y los "guards rocket mortar batteries" siguen siendo "trained", pero en algunos casos, en el listado de Tankovy o Mixed tankovy batalon me dice que son conscript o simplemente en algunas unidades no me dice si son "Trained" o "Conscript", asi que supongo que esas unidades siguen siendo Trained, aunque no actualice mis unidades a "Red Guards". ¿O no?. Y que a pesar de que no me diga si los heavy Tank Companies son "Trained" o "Conscript", lo que expuse arriba ya me afirma que son "Trained".
Imagen

centinela_talako
Soldado
Contactar:

Mensajepor centinela_talako » 30 Abr 2007, 23:24

por desgracia no :cry: ... y también sufren del mal de la gallina :cry:

los únicos trained y sin gallinas son los Guards Heavy Tank Company (pág 170 OF)

Ahh...ok, mientrás escribía mi duda ya me habias respondido, asi que ignorenla.

¿Qué es el mal de la gallina?.
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01 May 2007, 10:10

Tengo una duda, en el manual de Osfront, la parte de la "Mixed Tankovy Batalon" dice que es igual a un "Tankovy Batalon", es decir, que sería Fearless Conscript y que sólo se diferencia por que en vez de tener 2 tipos de compañias de tanques (Liviana y Media) tiene 3 tipos (Liviana, media y pesada). Pero sucede de que cuando quiero "actualizar" mi ejército de "Mixed Tankovy Batalon" a "Guards Mixed Tankovy Batalon" me dice que: los "Pelotones de carros blindados livianos", "Pelotones de transportes blindados", "Compañias de carros blindados", "Cosacos", " Compañias de tanques pesados de la Guardia" y los "guards rocket mortar batteries" siguen siendo "trained", pero en algunos casos, en el listado de Tankovy o Mixed tankovy batalon me dice que son conscript o simplemente en algunas unidades no me dice si son "Trained" o "Conscript", asi que supongo que esas unidades siguen siendo Trained, aunque no actualice mis unidades a "Red Guards". ¿O no?. Y que a pesar de que no me diga si los heavy Tank Companies son "Trained" o "Conscript", lo que expuse arriba ya me afirma que son "Trained".
Hola,

...creo que estás confundiendo:

- la Heavy Tankovi Company (fearless conscript)
y
- la guards Heavy Tanks Conpany (fearless trained)

Una Guards Mixed Tankovi Batalon puede llevar:

- la Heavy Tankovi Company (fearless trained-sin descuento y con H&C)
ó
- la guards Heavy Tanks Conpany (fearless trained-con descuento 50/15 y sin "H&C")

... pero nunca las dos juntas.

con el resto de unidades trained (katys, kosakos,...) creo que no hay dudas: siguen siendo trained pero se les aplica el descuento 50/15.

...no sé si me he explicado correctamente :roll:

p.s. yo le llamo "mal de la gallina" al Hen&Chicks...la regla más molona de los rusos :lol:
Imagen

centinela_talako
Soldado
Contactar:

Mensajepor centinela_talako » 01 May 2007, 19:12

La verdad, esque esa regla la odio. Pero a veces me trae buenos frutos, por que como "relentiza" mi avance de los tanques, puedo ir moviendo mis cañones y mi infantería a la par para crear cortinas de fuego que puedan causar daño a un enemigo.

Me sirve mucho la estrategia de lanzar una andanada de Artillería, usar fuego de pelotones de ametralladoras estáticas, artillerías anti tanque y los tanques livianos y medianos. Con eso ya causo un muy fuerte golpe al enemigo, así voy avanzando de a poco, pero seguro. Mis objetivos primordiales son las unidades más fuertes o las unidades que me puedan hacer mucho daño asaltando. Cuando ya logro destruir a las unidades más "respetable" uso mis tanques de forma ofensiva moviedo el doble (pero tratando de dejarlos cubiertos por edificios o bosques) y de esa manera, mis tanques avanzan por sobre las unidades de retaguardia.
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01 May 2007, 20:39

la mejor forma de "evitar" el H&C es meter slow tanks...sólo hipotecas 5cm frente a los 15 del resto
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”