Esta semana he pintado...
Esta semana he pintado...
q
Última edición por Ignacio el 10 Mar 2025, 19:52, editado 1 vez en total.
Re: Esta semana he pintado...
Para DBA?10 figuras de caballería pesada de Venexia (15 mm más bien 18)para mi ejército de Tercios.
Re: Esta semana he pintado...
También se pueden usar para DBA o DBM, porque no deja de ser una figura medieval, pero quiero usarlas para renacimiento lo que sería en teoría con el DBR (el DBM del renacimiento) pero como no me gustó nada el reglamento, estoy terminando de escribir uno yo, y a ver si así animo a unos cuantos a jugar a esta época.Para DBA?10 figuras de caballería pesada de Venexia (15 mm más bien 18)para mi ejército de Tercios.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Pues yo estoy haciendo escenografia, fatal.
De pintar pintar guardias de asalto, 15 muñequines.
De pintar pintar guardias de asalto, 15 muñequines.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- Soldado
yo esta semana he finiquitado 2 peanas de 3 auxilias, 2 peanas de 2 psilois que tenia empezadas y he pintado 2 peanas de caballeria ligera, todo para mis ejercito cartagines de DBA, ahora estoy masillando al elefante
a todo le falta decorar la peana, que hasta que no tenga el ejercito acabado de pintar, no me pondre con ellas (solo me faltan 3 peanas mas y el elefante)
tambien he estado limando italianos de fow para ponerme con ello y alternar una unidad de FOW con una de DBA hasta acabar a los cartagineses
a todo le falta decorar la peana, que hasta que no tenga el ejercito acabado de pintar, no me pondre con ellas (solo me faltan 3 peanas mas y el elefante)
tambien he estado limando italianos de fow para ponerme con ello y alternar una unidad de FOW con una de DBA hasta acabar a los cartagineses
Pues yo estuve en vacaciones repintando unos fantassin 1:72, rusos y alemanes. Paré 2 semanas y anteayer acabé por fin una compañía de morteros rusos de BF, 3 peanas en plan urbano y 6 con una nueva hierba que pillé, de Woodland scenics. Creo que aligeré demasiado la cola blanca, porque aparece hierba por todas partes.
Necesito un descanso de ruskis. No se si continuar con unos PzGr de Late, unos SS o un pelotón de pioneros con goliath.
Sigo sin cámara ......¡Donaciones, please!

Necesito un descanso de ruskis. No se si continuar con unos PzGr de Late, unos SS o un pelotón de pioneros con goliath.
Sigo sin cámara ......¡Donaciones, please!