Próximo concurso.... ¿sobre qué?
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Oivá es verdad... ahorame acuerdo... nos la quiso meter doblada con un Alemán del Apocalypsis que lanzaba rayos por los ojos y no se que mas...Lo de los heroes esos me parece bastante interesante
PD: PAblo, rommel podria usar los que hizo y queria testear contra nosotros(Unos tios que valian 40 puntos y volaban y no se que mas)
PD: Es broma, el personaje que hicistes no estaba tan mal, pero eso no quita que sigas siendo un culoduro y/o powergamer

Funk dancing for self-defense
nota informativa: de lo que hablan la señora demonia y la señora pableka es de que les pregunte si me dejaban probar los warriors que hice de los personajes de Sven hassel (ver subforo de reglas experimentales).
como se echaron a llorar, use mi lista normal, y les gane a los dos por la cara... asique despues pues siguieron llorando!
como se echaron a llorar, use mi lista normal, y les gane a los dos por la cara... asique despues pues siguieron llorando!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.