Esta semana he pintado...
- Basurillas
- HeadQuarter
Por fin se lo que es subir directamente las imágenes desde el teclado del ordenador, gracias Zak.
En mi mesa de trabajo están imprimadas y con la primera capa de pintura y betuneo: 2 Lorraine, 1 Marder II, 4 Schimmwagen, el Grant de Monty, 2 Grant con torreta de Lee y 3 mg 34 con tripode, sueltas, para convertir ( a mi conveniencia y lista) mg team en HMG 34 . Y me espera desde mañana el Reichstag de encargo del camarada Hidalgo.
En mi mesa de trabajo están imprimadas y con la primera capa de pintura y betuneo: 2 Lorraine, 1 Marder II, 4 Schimmwagen, el Grant de Monty, 2 Grant con torreta de Lee y 3 mg 34 con tripode, sueltas, para convertir ( a mi conveniencia y lista) mg team en HMG 34 . Y me espera desde mañana el Reichstag de encargo del camarada Hidalgo.
- Kraneo2002
- Cabo
Muy chulo Guilbar!, ademas, me gusta porque tu tb pones bases a los carros, ya pensaba que solo los de Mallorca eramos unos bichos raros . jejejeje
Saludos!
Saludos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Pues yo he terminado de pintar, pero no he conseguido hacer buenas fotos, brrrr
De tods modos os enseño algo, a la espera de mejorar las fotos
He estado trabajando duro para terminar las figuras para la portada de nuestra Caja de División Francesa, mirar algunas fotos:
En esta última se ve la Fuerza completa, pero la foto es mala...
De todos modos, eso es lo que irá en la caja, al módico precio de...
En unos días os enseñaré las buenas, y los precios
Ta luego.
De tods modos os enseño algo, a la espera de mejorar las fotos
He estado trabajando duro para terminar las figuras para la portada de nuestra Caja de División Francesa, mirar algunas fotos:
En esta última se ve la Fuerza completa, pero la foto es mala...
De todos modos, eso es lo que irá en la caja, al módico precio de...
En unos días os enseñaré las buenas, y los precios
Ta luego.
Muy chulos esos alemanes Heresy, hace poco recibi unos cuantos de la PGM y les tengo muchas ganas, a ver si les encuentro un ratillo..
Y bueno, yo esta semanita llevo pintados 5 soldados de la Guardia Imperial, Vostroyanos de esos.. no se si los conocereis.. ya veis, recordando viejos tiempos! Ademas me he liado con los parcas yankis que me quedaban.
Y bueno, yo esta semanita llevo pintados 5 soldados de la Guardia Imperial, Vostroyanos de esos.. no se si los conocereis.. ya veis, recordando viejos tiempos! Ademas me he liado con los parcas yankis que me quedaban.
Nagash escribió:Si no hay fotos no se vale
Nagash, me muero por ver esos british que te has puesto en la firma porque tienen una pinta cojonuda . Cuando veo lo que haceis Heresy y tu (entre otros) me pongo a llorar
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts