Aviones a escala

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Aviones a escala

Mensajepor Coronel_Oneill » 05 Dic 2005, 22:18

Bueno,surfeando la red he encontrado esta tienda online alemana:tiene millones de maquetas,pero las que parecen interesantes para nosotros son los aviones a escala 1:144.Quizas algo pequeños,pero para marcar los ataques aereos pueden estar mas que de sobra.Ademas son tirados de precio,un Stuka 5,49 lerus,o un Fw190 por 3,95.
Mirad a ver que os parece,que yo creo que voy a pedir unos cuantos,cuando me respondan al email que les he enviado,claro...je,je,je... 8)

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 06 Dic 2005, 07:08

si dices la direccion podremos mirarlos nosotros también

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06 Dic 2005, 10:04


Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06 Dic 2005, 11:42

AAAAAAAAHH!!

Son maquetas!!!! Odio tener que transportar maquetas!! Tienen la absurda costumbre de hacerse polvo durante los traslados.

Además, son de ... REVELL!!!! Suerte con ellas, chicos. La verdad, podían ser peor, como de Kitech por ejemplo. :roll:

ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23 Ago 2005, 12:44

Mensajepor ivo » 06 Dic 2005, 15:17

Segun mi hermano, el avion que llebaron nuestros amigos lusos, pertenece a un juego de aviancion de la segunda guerra mundial, el cual tenia esos aviones de metal, y los tripodes para poner a los aviones a diferentes alguras para poder hacer ataques de picado y demas cabriolas, asi que esaria muybien aberiguar como se llama ese juego, ya que los aviones nos vendrian a todos de puta madre.
De todas formas creo que los aviones de coleccion de Planeta, que son de metal, tienen la escala 1:100 que es la que mejor nos combiene para la escala de este juego.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Dic 2005, 15:18

De esos aviones de los fasciculos tengo yo unos cuantos ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25 Oct 2005, 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 06 Dic 2005, 22:51

de los de la coleccion de aviones de combate yo tango varios

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100

Mensajepor Leclerc » 14 Dic 2005, 11:08

Hola , encontre una marca que hace aviones a escala 1:100 de metal con base que esta muy chulo y sirve perfectamente para Flames of War:
Estos son los modelos que nos pueden interesar...

Rafa de MIKIKA esta haciendo consulta de conmo podría traerlos y venderlos en la tienda...

ITEM NO. DESCRIPTION/NAME (click on for picture/info!)PRICE
MP5339-1 STUKA JU87-8 "NIGHT ATTACKER" (1:110)$10.95
MP5340-1 HURRICANE MKII (1:100) $10.95
MP5398-1 ILYUSHIN II - SHTURMOVIK (1:155)$10.95
MP5355 TYPHOON (1:95) $19.95
MP5359-1 P-47 THUNDERBOLT (1:100)$10.95
MP5354-1 CURTISS P-40 "HELLS ANGEL" (1:100)$12.95
MP5347 FIAT CR-42 (1:75) $10.95
MP5331 POLIKARPOV I-16 $10.95
MP5376-1 HEINKEL III (1:140) $10.95
MP5343-1 MITSUBISHI A6M2B ZERO FIGHTER (1:97) $10.95
MP5357-1 MESSERSCHMITT 262 (1:100) $10.95
MP5356-1 F-4U CORSAIR "VMA-312" (1:100) $10.95
MP5362-1 P-38 LIGHTNING (1:115) $10.95
Saludos de LECLERC

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28 Sep 2005, 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 14 Dic 2005, 11:11

ese stuka tiene buena pinta... cuál seria el preci final aproximado en €??

vienen pintados y de una pieza o son maquetas??
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100

Mensajepor Leclerc » 14 Dic 2005, 11:18

Vienen pintados , de una sola pieza y se fijan mediante una base con una pieza de plastico... La base es relativamente pequeña por lo que se puede colocra facilmente en el campo de batalla...

En breve os dare más datos, nos tienen que decir, modelos disponibles, precios finales y condiciones de envio,...creo que despúes de Navidad los podremos traer en MIKIKA-Majadahonda.

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 14 Dic 2005, 13:40

Gracias Leclerc,pero podrias poner de que marca son,para poder echar un ojo en la web...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados