la nueva URL de BF
-
bertz
- HeadQuarter

la nueva URL de BF
La verdad es que es chustera a más no poder... va como el culo, y el nuevo foro es una auténtica patata... parece mentira que en estos tiempos que corren se hayan montado esa birria de Web 

-
GedelShepard
- Cabo

-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
estoy... perdido, hasta que le coja callo me voy a perder cada 2x3 en la web...
totalmente deacuerdoLa verdad es que es chustera a más no poder... va como el culo, y el nuevo foro es una auténtica patata... parece mentira que en estos tiempos que corren se hayan montado esa birria de Web![]()
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
A mí personalmente no me gusta nada... de acuerdo que la hayan sacado nueva y es normal que haya bugs que no hayan podido detectar antes... pero es que hay una cantidad de fallos impresionantes... hay fallos en las CSS (enlaces en azul y subrayados), fallan los encuadres de los includes (algunos artículos ocupan más del 100% de la tabla principal y se descuadran respecto a la cabecera), y el foro... que además de ocupar el 100% de la pantalla, no pega con el resto de la peich
:(.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
tonicsgoddox
- Soldado
- Basurillas
- HeadQuarter

He estado brujuleando un poco por la nueva página, y creo que el problema es que han hecho tabla rasa (
), es decir han dejado de poner la mayoría del acervo "cultural" que tenían en la otra. O sea han eliminadoooo conteni- dos y tres y cuatro.... Suele pasar con la globalización. Que globalmente es una mierda (con perdón para los castos oídos) aunque salga más barata.

- Basurillas
- HeadQuarter

Ya veremos. Ésto esta en un subforo de la nueva web.Saludos
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... view=topic
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... view=topic
Bueno ya a pasado mas tiempo del suficiente para que la pongan a punto y voy a dar mi opinión.
Una cosa es cierta visito muchisimo menos esta pagina nueva de BF que la antigua y principalmente se debe a lo siguiente,
La tienda on-line me parece un truño.
Al antigua era mas rapida y podian ver las imagenes de las miniaturas mas rapidamente, ademas que el sistema de busqueda era a pesar de mas primitivo, mas intuitivo y comodo, ahora tienes muchas opciones y casi puedes seleccionar el blister que quieres ver desde la pagina principal, pero desgraciamente para los amantes del lurkeo sin prisas, es mucho mas engorroso.
Lo unico que han hecho a sido darle un "lavadito de cara" que no me parece que ha merecido la pena respecto del desembolso economico(por escaso que haya sido) que hayan realizado.
Una cosa es cierta visito muchisimo menos esta pagina nueva de BF que la antigua y principalmente se debe a lo siguiente,
La tienda on-line me parece un truño.
Al antigua era mas rapida y podian ver las imagenes de las miniaturas mas rapidamente, ademas que el sistema de busqueda era a pesar de mas primitivo, mas intuitivo y comodo, ahora tienes muchas opciones y casi puedes seleccionar el blister que quieres ver desde la pagina principal, pero desgraciamente para los amantes del lurkeo sin prisas, es mucho mas engorroso.
Lo unico que han hecho a sido darle un "lavadito de cara" que no me parece que ha merecido la pena respecto del desembolso economico(por escaso que haya sido) que hayan realizado.
Molón Labé