Hi:
me presento, me llamo Alberto, vivo en BCN y sobrepaso de los cuarenta. Que todavia no tengo un ejercito disponible, en breve hare uno, más concretamente de la 6th Airborne Division.
He jugado mas o menos de todo desde el 81, wargames (SL, Airforce, Submarine, Wooden ships, Hell's Highway, etc), boardgames, rpg, etc... (con algunas excepciones por ejemplo warhammer o World in Flames que no me gustan). Incluso juego DBM (tengo un 100 Years War English, Later Hungarian) y tengo un ejercito de DBR (Tercios españoles del Siglo de Oro). Tengo ciertas dudas que espero que me podais ayudar (antes de tirarme al charco) y ciertos frentes que abrir.
un saludo
Hi lads...
- Basurillas
- HeadQuarter
-
- Cabo
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Cabo Primero
- baltasor
- Cabo Primero
buenas! Yo estaré en breve en barcelona instalado y a parte de fow juego a DBA y queria iniciarme con DBM pero con la aparición de art of war puede que me espere un poco.
si quieres hechar unas partidas ya sabes
, por cierto estás en algun club o asociación de wargames? es que quiero tener contactos en barcelona para saciar mi apetito wargamero.
un saludo!
si quieres hechar unas partidas ya sabes

un saludo!