otro engañado de solowargames
- bernal1888
- Soldado
otro engañado de solowargames
hola amigos .soy un nuevo usuario de esta pagina tan llena de buena gente y de buenas ideas.soy aficionado a las figuras ,wargames,militaria,fantasia,bueno todo lo que me hechen.os cuento mi historia para que tengais cuidado con el pago adelantado.el dia 4 d abril 2007,hice un pedido de tintas vallejo un total de 22,98,total de 11 botes.despues de mandar mensajes,y contestarme que lo solucionarian por un posible estravio.ME HE ARTADO A MANDARLES MENSAJES TODOS LOS DIAS 1.Y PASAN DE TODO.SON UNOS JETAS DE CEMENTO Y.....LO QUE ME MOLESTA ES EL VACILE QUE TIENEN Y NO LOS 23.EUROS .YO TRABAJO,PERO EN ESTE MUNDILLO YA SABEIS LO QUE OS CUESTA A LOS QUE EMPEZAIS.POR QUE A MI ME COSTO EN SU DIA.HACE 28 AÑOS .BUENO YA SABEIS ....,QUE SOLOWARGAMES .,MIENTEN Y ESTAFAN .KE SEAN DECENTES POR QUE ESTE PROBLEMA YA LO HAN TENIDO OTROS COMPAÑEROS. IRE A LA OFICINA DE CONSUMIDORES POR SI ACASO .SALUDOS ,AMIGOS DEL PLOMO
Hola Bernal, bievenido a la comunidad.
Hace tiempo otro usuario comentó algo parecido:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=5114
Finalmente SOLOWARGAMES le devolvió el dinero, después de más de mes y medio de espera. Si lo has pagado a través de PayPal puedes abrir una reclamación.
Hace tiempo otro usuario comentó algo parecido:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=5114
Finalmente SOLOWARGAMES le devolvió el dinero, después de más de mes y medio de espera. Si lo has pagado a través de PayPal puedes abrir una reclamación.
No seas así que yo compro mucho por internet, conozco a un montón de personas que compran también y siempre he tenido buenas experiencias, son pocos los que estafan, la mayoría son gente honrada que le interesa hacerse un hueco y tener clientes contentos (para que repitan).
Por unos pocos metemos al resto en el mismo saco, solo hay que tener un poquito de
Por unos pocos metemos al resto en el mismo saco, solo hay que tener un poquito de
- baltasor
- Cabo Primero

ya, ese es verdad, el problema es que con lo patan que soy por hacer cosas por internet, si me estafarn no sabria ni como empezar...por eso mejor acudir a gente que se dedica a hacer pedidos por internet de cualquier cosa y te los venden, en Barcelona hay uno que le puedes pedir cualquier cosa y te lo consigue
Yo llevo comprando en internet desde hace unos dos años... empecé con ebay y luego por tiendas online... UK, USA, Australia, hong-Kong, Japón, Alemania, Holanda... y España.
Nunca he tenido ningún problema, nunca se ha dado el caso de que haya pagado y no haya recibido el paquete en cuestión... lo más recomendable es informarte previamente de dónde vas a comprar, tratar de buscar información por la red y ver si hay algún comentario en un foro, lista de correo o web que diga algo al respecto...
Por otra parte, pagar con Paypal te permite tener un "seguro" que puede interceder por tí para que te devuelvan el dinero o incluso hacerse cargo la propia plataforma del reembolso (bajo previo estudio de la situación, claro).
Saludos.
Nunca he tenido ningún problema, nunca se ha dado el caso de que haya pagado y no haya recibido el paquete en cuestión... lo más recomendable es informarte previamente de dónde vas a comprar, tratar de buscar información por la red y ver si hay algún comentario en un foro, lista de correo o web que diga algo al respecto...
Por otra parte, pagar con Paypal te permite tener un "seguro" que puede interceder por tí para que te devuelvan el dinero o incluso hacerse cargo la propia plataforma del reembolso (bajo previo estudio de la situación, claro).
Saludos.
yo tengo 154 puntos en ebay, cada punto es un voto positivo que me hace el comprador y mucha experinecia en comprar cosas en webs. ante todo os recomendaria el uso exclusivo de paypal ya que ellos garantizan la devolucion sino total, si casi de un 85 o 90 % de la compra. la creacion de una cuenta paypal es muy sencilla al igual que las reclamaciones.
www.paypal.es
saludos
kako
www.paypal.es
saludos
kako