otro engañado de solowargames

Foro General de Flames Of War
bernal1888
Soldado

otro engañado de solowargames

Mensajepor bernal1888 » 08 Jun 2007, 14:42

hola amigos .soy un nuevo usuario de esta pagina tan llena de buena gente y de buenas ideas.soy aficionado a las figuras ,wargames,militaria,fantasia,bueno todo lo que me hechen.os cuento mi historia para que tengais cuidado con el pago adelantado.el dia 4 d abril 2007,hice un pedido de tintas vallejo un total de 22,98,total de 11 botes.despues de mandar mensajes,y contestarme que lo solucionarian por un posible estravio.ME HE ARTADO A MANDARLES MENSAJES TODOS LOS DIAS 1.Y PASAN DE TODO.SON UNOS JETAS DE CEMENTO Y.....LO QUE ME MOLESTA ES EL VACILE QUE TIENEN Y NO LOS 23.EUROS .YO TRABAJO,PERO EN ESTE MUNDILLO YA SABEIS LO QUE OS CUESTA A LOS QUE EMPEZAIS.POR QUE A MI ME COSTO EN SU DIA.HACE 28 AÑOS .BUENO YA SABEIS ....,QUE SOLOWARGAMES .,MIENTEN Y ESTAFAN .KE SEAN DECENTES POR QUE ESTE PROBLEMA YA LO HAN TENIDO OTROS COMPAÑEROS. IRE A LA OFICINA DE CONSUMIDORES POR SI ACASO .SALUDOS ,AMIGOS DEL PLOMO

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08 Jun 2007, 14:49

Hola Bernal, bievenido a la comunidad.

Hace tiempo otro usuario comentó algo parecido:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=5114

Finalmente SOLOWARGAMES le devolvió el dinero, después de más de mes y medio de espera. Si lo has pagado a través de PayPal puedes abrir una reclamación.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 08 Jun 2007, 15:32

joderrrrr viendo tantos problemas por comprar a trabes de internet, a uno le entra miedo arriesgarse ha comprar por miedo a que no te envien nada...

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 08 Jun 2007, 16:15

No seas así que yo compro mucho por internet, conozco a un montón de personas que compran también y siempre he tenido buenas experiencias, son pocos los que estafan, la mayoría son gente honrada que le interesa hacerse un hueco y tener clientes contentos (para que repitan).

Por unos pocos metemos al resto en el mismo saco, solo hay que tener un poquito de :wink:

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 08 Jun 2007, 16:23

ya, ese es verdad, el problema es que con lo patan que soy por hacer cosas por internet, si me estafarn no sabria ni como empezar...por eso mejor acudir a gente que se dedica a hacer pedidos por internet de cualquier cosa y te los venden, en Barcelona hay uno que le puedes pedir cualquier cosa y te lo consigue

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 08 Jun 2007, 17:07

Yo por internet habre hecho ya como unas 50 compras de todo tipo de cosas, de las cuales muchas de tema de minis y tal, y nunca he tenido ningun problema.. como en todos los sitios siempre hay un riesgo pero no te desanimes por esos casos aislados.
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08 Jun 2007, 17:13

Yo llevo comprando en internet desde hace unos dos años... empecé con ebay y luego por tiendas online... UK, USA, Australia, hong-Kong, Japón, Alemania, Holanda... y España.

Nunca he tenido ningún problema, nunca se ha dado el caso de que haya pagado y no haya recibido el paquete en cuestión... lo más recomendable es informarte previamente de dónde vas a comprar, tratar de buscar información por la red y ver si hay algún comentario en un foro, lista de correo o web que diga algo al respecto...

Por otra parte, pagar con Paypal te permite tener un "seguro" que puede interceder por tí para que te devuelvan el dinero o incluso hacerse cargo la propia plataforma del reembolso (bajo previo estudio de la situación, claro).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 08 Jun 2007, 17:29

yo tengo 154 puntos en ebay, cada punto es un voto positivo que me hace el comprador y mucha experinecia en comprar cosas en webs. ante todo os recomendaria el uso exclusivo de paypal ya que ellos garantizan la devolucion sino total, si casi de un 85 o 90 % de la compra. la creacion de una cuenta paypal es muy sencilla al igual que las reclamaciones.
www.paypal.es
saludos
kako

Volver a “General”