bueno me lopille el otro dia, y mirando porahi creo queno habaia ningun post referido a el y si lo hay lo siento
buenotrae la lsitad ealamesn del 352.
en cuAL PUEDES METER 88trained 2 x 145 a rof 3 jeje
los pelotnes de grenadiers valen 200 putnso son MG team y pueden terne un goliath cada unidad
ademas puedes invertir putnos de la lista en emter bunkersi no lo permite la mision .
de los americanos la unidad de desembarco trae 1 lanzallmas 2 bazookas 5 rifle team y un mortero ademas peudes cambiar los bazookas por LMG la undiad veteran vale 190 y la trained 145
ademas en ambos bandos se entremezclan unidades trained con veteran
Bloody omaha
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- Contactar:
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

No lo entiendo, es lo suficientemente amable de comentar cosas sobre el libro que casi nadie tiene y os poneis a quejaros por chorradas...que vale no esta bien escrito pero habeis entendido lo que queria decir no? que ahora me entero de que esto ahora es un examen de lengua...En fin.....
Eso de dos "88" por 145 puntos esta muy bien, siguen siendo igual de fragiles y valen la mitad!
Y las unidades de desembarco americanas no estan mal, quizas un poco caras las trained....Que tipos de apoyos pueden llevar los americanos?
Eso de dos "88" por 145 puntos esta muy bien, siguen siendo igual de fragiles y valen la mitad!
Y las unidades de desembarco americanas no estan mal, quizas un poco caras las trained....Que tipos de apoyos pueden llevar los americanos?

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Las tropas de combate se consideran como ingenieros en lo que se refiere a eliminar alambradas y asaltar bunkers (que no esta mal). En cuanto a apoyos, tiene los habituales de una Rifle Company, con algunas variaciones que le dan el sabor adecuado para el desembarco de Normandía (sin paracas, Stuarts ni AT-SP, pero con artilleria SP y apoyo naval).
Un saludo
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Vamos entonces nada de AT 4 contra tanques no? Una pena...
He leido en el foro de battlefront por ahi que existe algo asi como artilleria naval...no se que seran pero no es el bombardeo de los barcos, son cañones de 105mm disparados desde el mar o no se que movidas.
He leido en el foro de battlefront por ahi que existe algo asi como artilleria naval...no se que seran pero no es el bombardeo de los barcos, son cañones de 105mm disparados desde el mar o no se que movidas.

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
A ver, son dos cosas distintas: por un lado puedes embarcar la artilleria normal (105 howitzers) en DUKWs (camiones anfibios) y desembarcarlos en la primera oleada con los Shermans DD o bien mantenerlos flotando (fuera de la mesa) y que apoyen con la regla "Al otro lado del Volga"
Por otro lado, tienes el apoyo de la artillería naval (destructores y acorazados) que se reprsentan como apoyo aéreo de 2 Mustangs AOP, que llegan con 4+ cada turno (en vez de las reglas habituales de apoyo aéreo) y tienen FP6 AT1+ con posibilidad de designar bunkers como objetivo... (pero la tirada para destruir es de 6, el 1+ es para unidades normales).
Un saludo
Por otro lado, tienes el apoyo de la artillería naval (destructores y acorazados) que se reprsentan como apoyo aéreo de 2 Mustangs AOP, que llegan con 4+ cada turno (en vez de las reglas habituales de apoyo aéreo) y tienen FP6 AT1+ con posibilidad de designar bunkers como objetivo... (pero la tirada para destruir es de 6, el 1+ es para unidades normales).
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
Plunder
- Soldado
- Contactar:
Se agradece, y mucho, las molestias que se ha tomado Jano al comentar el nuevo libro. Igual que se podría agradecer el teclear un poquillo más despacio,. Una cosa no quita a la otra.
Pero vamos, que cada uno haga de su capa un sayo. Yo, por mi parte, seguiré leyendo los posts de todo el mundo porque siempre son interesantes y/o útiles, aunque me cueste un poquillo más desvelar su contenido en ciertos casos. Y seguiré pidiendo como un favor que se eche un vistacillo rápido a lo que se escribe antes de postearlo. Aunque pueda parecer una chorrada.
Aparte de eso, por mí, tema zanjado.
Y me reitero: de buen rollo
Pero vamos, que cada uno haga de su capa un sayo. Yo, por mi parte, seguiré leyendo los posts de todo el mundo porque siempre son interesantes y/o útiles, aunque me cueste un poquillo más desvelar su contenido en ciertos casos. Y seguiré pidiendo como un favor que se eche un vistacillo rápido a lo que se escribe antes de postearlo. Aunque pueda parecer una chorrada.
Aparte de eso, por mí, tema zanjado.
Y me reitero: de buen rollo
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter