Big Red One ¿Veteran?

Foro General de Flames Of War
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 14 Jun 2007, 22:21

Hola: El torneo temático discrimina a muchos jugadores,
No opino lo mismo, la prueba es el torneo de Quimera, en el que hemos tenido la misma afluencia que las otras veces, con bastantes caras nuevas (:D) y otros tantos habituales ausentes (me consta que algunos por causas de fuerza mayor ... podíamos haber llegado a batir el record de asistencia). A esto me refiero al decir que cada tipo de torneo tiene su publico.
El torneo de período abierto a todas las formaciones y solo limitado si acaso en fases de un año (1942, 1943) puede dar mucho juego y tremendas sorpresas, ¿Quereis apostar entre un DAK y un Ruso?.
En fin es cuestión de gustos.
Esta idea me parece muy buena, asi que con tu permiso te la voy a robar ( :wink: gracias). A mi no me repugna tanto ver DAK vs. URSS como ver DAK (1942) vs. URSS (Kursk). Las batallas "... y si ..." que apunta Chronos tienen su gracia, desde mi punto de vista, siempre que haya una forma de compensar los desequilibrios de fechas. Seguiré pensando sobre el tema desde esta base.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Volver a “General”