Color gris rosaceo

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1085
Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Vigo

Color gris rosaceo

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27 Sep 2005, 22:12

Alguien sabe en citadel el color gris rosaceo, como se llama???, vereis siguiendo el consejo de nagash, estoy pensando poner los vehiculos de mi us army, en este color, aunque es una putada por que tengo dos jeeps pintados en verde catachan (citadel), ¿sabeis tambien si desentonaran mucho con los demas pintados de gris rosaceo??? GRACIAS :)

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27 Sep 2005, 22:26

Gris rosaceo!!!!!! q es eso!!!!? no te confundiras con el Marron violeta¿? si es este color en citadel vete olvidando encontrarlo :P, pasate a Vallejo es mejor calidad, mas barata y mas cantidad!.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1085
Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Vigo

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27 Sep 2005, 23:09

joer :lol: eso leches, marron violeta.....tambien uso vallejo pero como se llama en vallejo, sera en model color??

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27 Sep 2005, 23:57

Es lo mismo, Vallejo es la marca de Model Color, Model color es la gama de colores , como Game color ;O.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Sep 2005, 00:19

Si no quieres comprar el bote de vallejo puedes tratar de hacer una mezcla, pero recuerda que haciendo mezclas tendrás una tonalidad de verde por cada vehículo... simplemente mezclando un verde y un marrón obtendrás el marrón violeta, que es un verde apagado.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1085
Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Vigo

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 28 Sep 2005, 00:24

Bueno por dos euros que vale un bote, no creo que valga la pena andar haciendo mezclas..., de todas formas no se si quedarme con el verde oliva, o este marron violeta. :P

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Sep 2005, 00:32

El verde oliva es como el verde goblin, creo recordar.... demaiasdo vivo, quizá :p).


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado