[V2] tiger y hq

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MiLLiTa-KaRToFFeL
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tiger y hq

Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 15 Jun 2007, 22:12

El tiger es un duro adversario pero, el echo de ir solo le hace mas duro? Cuando dejas bailed un tiger tira moral para ver si se va?? el manual dice textualmente ke un peloton tira moral cuando sin contar los tankes bailed hay mas tankes muertos de vivos, en el caso del tiger abria 0 muertos y 0 vivos, por lo ke no tendria ke tirar, pero esto hace ke los tankes independientes nunca huyan...


Otra preguntita... en ke tipo de pelotones puedo meter el mando??

zaknafir
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Re: tiger y hq

Mensajepor zaknafir » 15 Jun 2007, 22:34

El tiger es un duro adversario pero, el echo de ir solo le hace mas duro? Cuando dejas bailed un tiger tira moral para ver si se va?? el manual dice textualmente ke un peloton tira moral cuando sin contar los tankes bailed hay mas tankes muertos de vivos, en el caso del tiger abria 0 muertos y 0 vivos, por lo ke no tendria ke tirar, pero esto hace ke los tankes independientes nunca huyan...
no... no tiran moral.

el único caso en que tiran moral es cuando los baileas más de una vez... entonces deben hacer un chequeo de moral por cada "baileo" después del primero
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Mensajepor nigakero » 15 Jun 2007, 22:36

Lo mejor es destruirlos, y luego que tiren toda la moral que quieran

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Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 16 Jun 2007, 15:05

claro, como destruir un tiger resulta tan facil...

zaknafir
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Mensajepor zaknafir » 16 Jun 2007, 15:13

la forma "más fácil" de petar un tiger es desde el cielo... el top 2 está bien, pero cualquier artillería más ó menos decente puede hacerle cosquillitas... si consigues bailearlo en la fase de disparo y cargarle con tu infantería en la de asalto, Tiger muerto. No es fácil, pero es la forma "menos dificil" de conseguirlo... petarlo de frente (en Mid) es cosa chunga (que tampoco imposible).
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Mensajepor DemonioVolador » 16 Jun 2007, 15:40

No se si os olvidais de que si un tiger falla moral en un asalto y se queda a 10cm de cualquier enemigo muere...Teniendo encuenta de que es una tortuga y mueve 20 es muy facil pillarle con un peloton grande.....
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Mensajepor zaknafir » 16 Jun 2007, 23:34

No se si os olvidais de que si un tiger falla moral en un asalto y se queda a 10cm de cualquier enemigo muere
¿de cualquier (team) enemigo ó de cualquier (team) enemigo que le asalte? :roll:
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Mensajepor DemonioVolador » 16 Jun 2007, 23:40

Que le asalte, pero no se puede acercar a 10cm de ningun team enemigo sea asaltante o no. Esta tirado matar tiger...os complicais demasiado con aviones y cosas asi. Un asalto de infanteria y ya esta...asi de simple y para toda la familia...el tiger mueve solo 20 y si se queda a 10 palma, con lo que es como si moviese 10....
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Mensajepor zaknafir » 17 Jun 2007, 00:12

Que le asalte, pero no se puede acercar a 10cm de ningun team enemigo sea asaltante o no. Esta tirado matar tiger...
...no es tan fácil petarlo en un asalto... si el jugador alemán es un poco listo 8)

Yo lo que no haría nunca es quedarme más de un turno trabado con miTigre contra un batallón de 30 placas ruskies (comisario y su p&/&%$ta madre incluído)... entonces sí que te cazan.

Pero si eres un poco listo y a las primeras de cambio decides huir seguro que tu tigretón dura (al menos) un turno más :)
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Mensajepor guilbar » 17 Jun 2007, 10:21

Cuando ves que las placas de infanteria enemiga te empiezan a rodear demasiado y el movimiento de 20cm puede dejarte a 10cm de las placas enemigas, entonces es recomendable huir voluntariamente, incluso pasando por encima de los enemigos.

Matar al Tiger en un asalto sin infanteria especializada, AT3 o superior, es bastante chungo eh

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Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 17 Jun 2007, 11:41

lo primero matar un tiger con infanteria de antitanke dos es directamente imposible... y lo segundo, al ke le asalten con infanteria al tiger es ke es retrasado por ke infanteria ke se mueve es infanteria propensa a morir bajo las mg`s alemanas, infanteria o la propia mg del tiger.

y lo dice un general que a jugado muxisimas partidas y en el 90% de ellas llebaba tiger .


saludos.

zaknafir
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Mensajepor zaknafir » 17 Jun 2007, 11:57

lo primero matar un tiger con infanteria de antitanke dos es directamente imposible...
NO es imposible... es complicado pero no imposible. Aunque la infantería asaltante tenga AT2 (ó 1...ó 0! :lol: ) siempre cabe la posibilidad de que el tanque no tenga ruta de escapatoria tras su huída y quede a menos de 10cm de un equipo asaltante...y da igual que la infantería tenga AT2 (ó 1...ó 0! :lol: ) , que el tigre en este caso peta igual.
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Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 17 Jun 2007, 11:59

pero si la infanteria no tiene posibilidades de herir al tiger no puede ganar nunca el combate por lo ke el tiger no tiraria moral

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Mensajepor zaknafir » 17 Jun 2007, 12:12

pero si la infanteria no tiene posibilidades de herir al tiger no puede ganar nunca el combate por lo ke el tiger no tiraria moral
aunque no le "hiera", si recibe uno ó más impactos , el Tiger debe chequear moral... repásate las reglas de asalto y verás que te habla de impactos.
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Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 17 Jun 2007, 13:33

como se nota que este viene rebotado de warhammer :lol: todos cometemos el mismo error al principio :lol: :lol: :lol:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


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