[V2] tiger y hq

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 17 Jun 2007, 14:59

No se como jugareis vosotros pero para retirarse voluntariamente primero hay que chequear moral, si se falla huyes. Y al mover tan poco las probabilidades de que se quede a 10 son enormes. Y yo llevo americanos, pero un ruski lo hace mucho mas facil con su abrumadora superioridad numerica y su moral de 3+ repitiendo.

"al ke le asalten con infanteria al tiger es ke es retrasado por ke infanteria ke se mueve es infanteria propensa a morir bajo las mg`s alemanas, infanteria o la propia mg del tiger. "

Se humean y ya esta...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

MiLLiTa-KaRToFFeL
Soldado

Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 17 Jun 2007, 15:11

las cosas no son tan faciles, solo se ke nunca me an asaltado el tiger y nunca lo aran por ke asaltar a un tanke con infanteria si el del tanke no kiere es imposible... me gustaria jugar con alguno de vosotros tan listos ke pareceis haber ke iva a pasar...

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 17 Jun 2007, 16:12

las cosas no son tan faciles, solo se ke nunca me an asaltado el tiger y nunca lo aran por ke asaltar a un tanke con infanteria si el del tanke no kiere es imposible... me gustaria jugar con alguno de vosotros tan listos ke pareceis haber ke iva a pasar...
Yo he jugado con un Tigre contra Yankis y creeme que no hace ninguna gracia ver como avanza esa "chusma" con unos bazookas en mano, que con suerte a disparo te lo dejan bailed y como te asalten acabas de tirar casi 400 puntos. La peor enemiga de los tanques pesados, creo yo que incluso mas que artilleria o aviacion, es la infanteria enemiga.

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 17 Jun 2007, 18:32

Aver. vamos a dejar clara una cosa: TODO es petable. Incluso 15 T-34 contra un peloton de infateria alemana con un solo panzerknaker... Todo depende de la avilidad del general y,sobre todo y recalco SOBRE TODO, los dados(demos Gracias al Dios de los dados y rindamole el debido tributo para no apodarnos Atila, Rey de los unos)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Volver a “Dudas y reglas v3”