Ayuda britanicos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
nap
Soldado

Ayuda britanicos

Mensajepor nap » 21 Jun 2007, 20:51

Hola, comence a pintar los britanicos a partir de su excelente tutorial; el tema que no tengo idea la equivalencia de colores que dan con otrs marcas ya que no consigo las vallejos.
uniforme---------uniforme ingles 921 (141)
casco-------------uniforme ruso 924 (094)
cartucheras y mochila---------gris verdoso 886
botas---------------negro 950 (169)
Esos numeros a que colores serian iguales en pinturas citadel o cualquier otras.
Igual veo dificil que puede conseguir cualquiera de esas marcas :(

D
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Re: Ayuda britanicos

Mensajepor D » 21 Jun 2007, 23:23

Hola, comence a pintar los britanicos a partir de su excelente tutorial; el tema que no tengo idea la equivalencia de colores que dan con otrs marcas ya que no consigo las vallejos.
uniforme---------uniforme ingles 921 (141)
casco-------------uniforme ruso 924 (094)
cartucheras y mochila---------gris verdoso 886
botas---------------negro 950 (169)
Esos numeros a que colores serian iguales en pinturas citadel o cualquier otras.
Igual veo dificil que puede conseguir cualquiera de esas marcas :(
Bueno, yo tambien voy a empezar a pintarme unos british, y seguramente haga, siguiendo tu esquema jeje:
uniforme---------uniforme ingles 921 (141) (Busca, que es importante)
casco-------------uniforme ruso 924 (094) (Sino, lo sustituire por un verde oscuro, engrisecido)
cartucheras y mochila--------- El gris verdoso, puede estar bien, tambien untilizare marron quemado de citadel
botas---------------negro de citadel, que es levemente mas brillante, y para unas botas creo que quedara mejor.

espero serte de ayuda, y si alguien mas comenta algo, nos ayuda a los dos! :lol:

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 22 Jun 2007, 00:24

tratare de daros las equivalencias mas adecuads,aunque no siempre se corresponden a los colores citados.prueba a pedir los colores de vallejo a alguna tienda por internet.

Volver a “Modelismo y pintura”