A menos que los desembaracantes corrieran todos juntos atados en grupos de 100 y con los cuerpos llenos de explosivos

El tal Hans usaba una MG-42. Estaba dentro de un bunker.Una rtilelro es un encargado de una ametralladora, no sólo un encargado de un arma de artillería. pero vamos, que ni lanzando bombas de racimo pudo matar a tantos
PD: Basurillas, tienes un MPPPPPPPPPPPPPPPPPP
A mi me suena a la tipica leyenda del super-hombre alemán... el tanquista que destruyó tropecientos tanques, el francotirador que mató a chorrocientos, el piloto que derribó a porrocientos... vamos, como los americanos en las películas, pero la relidad es distinta, los alemanes perdieron la guerra.Puede ser.A mi me suena a errata y que en lugar de 3000 muertos fuesen 300.
Puede ser.A mi me suena a la tipica leyenda del super-hombre alemán... el tanquista que destruyó tropecientos tanques, el francotirador que mató a chorrocientos, el piloto que derribó a porrocientos... vamos, como los americanos en las películas, pero la relidad es distinta, los alemanes perdieron la guerra.Puede ser.A mi me suena a errata y que en lugar de 3000 muertos fuesen 300.
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados