[V2] Tiger Aces

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03 Oct 2006, 08:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Tiger Aces

Mensajepor OR-7 » 23 Jun 2007, 21:16

La pregunta es muy simple: ¿La tirada Tiger Aces se aplica tampién a los Königstiger (Tiger II)?

Un saludo y gracias.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 23 Jun 2007, 23:14

Yo creo que sí.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23 Jun 2007, 23:18

Si se aplica, en el recuadro del Festung del Heavy Tank dice que recuerdes tirar los Tiger Aces, y el Heavy Tank incluye el Tiger y el Konings.

Avatar de Usuario
MiLLiTa-KaRToFFeL
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2007, 23:29

Mensajepor MiLLiTa-KaRToFFeL » 24 Jun 2007, 12:03

Ya qu a salido el tema expongo otra duda sobre las tiger aces. Si sacas un seis generas dos habilidades pero y si en los dos dados sacas la misma habilidad?? solo tendrias una?? o se repite la tirada?

saludos.

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03 Oct 2006, 08:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 24 Jun 2007, 13:41

Gracias por la respuesta. había buscado en el V2 pero no se me había ocurrido mirar en el Festung :oops: .

Gracias y un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 24 Jun 2007, 15:56

si te salen 2 veces la misma habilidad repites hasta que te salga otra. pero eso si, recordemos que una habilidad es para el PELOTON y la otra es para el HQ de peloton. por ejemplo, si tienes 2 tigres y sacas un 6, un tigre (el HQ) tendra 2 habilidades, pero el otro tigre solo tendra una!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2202
Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 27 Jun 2007, 07:16

No es por llevar la contraria pero si salen iguales, eliges tu la que quieras para el comandane de la unidad (lo cual mola mazo, para que negarlo)

Pagina 168 del manual grande:
"...if you roll a 6 or the same number as the platoon's tiger ace skill, you may choose the platoon comander's extra skill."

Resumen de como se hace:

Tiras una vez para la habilidad de TODO el peloton, si sacas un seis entonces tiras 2 veces.
La primera para la habilidad que tendra TODO el peloton (comandante incluido), si sacas un 6 aqui, eliges la habilidad que quieres para el peloton.
Tiras una segunda vez para determinar la habilidad que tendra el comandante ademas de la que ya tiene, si sacas un 6 o el mismo numero que sacaste con el peloton, entonces eliges.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados