Que y Donde???

Foro General de Flames Of War
ladron
Soldado

Que y Donde???

Mensajepor ladron » 27 Jun 2007, 15:08

hola a todos

tras estar un largo tiempo terminando mis estudios y ya de vacaciones me pongo otras vez en contacto con vosotros :wink:

He hecho caso a vuestros post y he estado dando una vuelta por el foro y viendo diferentes Web

Los 2 ejércitos que mas me tiran son estados unidos y Rusia aunque no se con que comenzar si me podrías decir cuales son mas fáciles de manejar a la hora de comenzar a jugar así como que es lo que me aconsejáis comprarme 1º ya que he visto q para ser tan pequeños en escala son bastante caros jeje (economía del estudiante)

Muchas gracias de ante mano también si me podrías decir una tienda por Pamplona en donde poder comprar me seria de gran ayuda.

dew.

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 27 Jun 2007, 16:16

Muy buenas!

Sobre lo fáciles o difíciles que son de llevar ambos ejércitos, personalmente poco puedo ayudarte. Pero en lo que toca a lo económico, los rusos son bastantes más miniaturas de lo habitual, luego te supondrán una mayor inversión pecuniaria...

Y si quieres mi opinión, hazte el ejército que más te guste. Yo me tiré de cabeza a por paracas americanos porque flipé con la serie de Hermanos de Sangre, sin para a mirar si eran fáciles de llevar o no.

Suerte con la decisión.

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 27 Jun 2007, 18:17

Para hacerte rusos la mejor opcion es la marca Old glory, gama Command decision, las minis te salen tiradas de precio y no estan mal, aqui en españa las venden en la flecha negra aunque yo lo pido a warweb en USA y sale aun mejor de precio ( tienen un 40% de descuento).

http://www.laflechanegraminiaturas.com/

http://www.warweb.com/

Los peros de esta marca es que en las bolsas de minis vienen 50 figuras, tal vez te sobren 20 fusiles antitanque y que la calidad de las minis no es tan buena como otras marcas.

Battlefront tiene unas minis de rusos buenisimas, muy limpias y faciles de pintar, una opcion seria mezclar tanques de old glory con infanteria de battlefront.

Peter pig es una marca mas cara, sobretodo para rusos, jeje.

Ah se me olvidaba la marca ressistant rooster, tambien muy buena, solo tienen infanteria pero las minis estan muy bien, se puede comprar en españa en El bucanero ( en la cual siempre me han dado muy buen trato), o directamente en la casa. Tienen infanteria naval rusa guapisima.

http://www.elbucanero.es/
http://www.resistantroosters.com/

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 27 Jun 2007, 19:24

Si se te da mal pintar coge rusos.
Si te sobra el dinero coge rusos.
Si te sobra el tiempo coge rusos.

Si pintas decentemente, no te sobra el dinero ni el tiempo coge cualquier otro ejército.
Es un consejo de un jugador ruso. ¿Por qué? Por que si te ahces un ejército ruso tendrán una horda de soldados, teniéndote que gastar un pastón en ellos. Además las minis rusas son muy fáciles de pintar, son ideales para mancos como yo, pero teniendo en cuenta que tendrás que pintar cientos de muñequitos tardarás días y días y días y días en tener una mínima parte pintada.

Si te haces infantería rusa te surgirçá un debate interior. Comrpar minis de FoW o de otra marca (más barata). Las minis "originales" son mucho más fáciles de pintar y más resistente, mientras que las de Old Glory son más baratas pero más delgaduchas, más frágiles y más difíciles de pintar. Yo he peferido gastarme más dinero pero que no se me rompan los rifles y que elr esultado me quede aceptable, así que he comprado las de FoW.

Mi ejército de 1.5000 puntos consta de 8 platoons a 16 euros cada uno:
8x16=128 Euros, a lo que tengo que sumar el rpecio de las baterías de artillería, que seguramente me salga por unos 50 euros más.
Si hiciese mi ejército de Old Glory la disminución de precio sería notable, pero dos de mis platoons son de esa marca y decididamente no vuelvo a comprarla más.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 28 Jun 2007, 10:36

hidalgo! de verdad tienes 15000 (quince-mil) puntos de rusos? :lol: :lol:

mi recomendacion es de hacerse americanos. son muy buenos, interactuan de puta madre las unidades y es un ejercito que en cuanto le pillas el tranquillo es casi imparable.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

ladron
Soldado

Mensajepor ladron » 28 Jun 2007, 11:47

Hola a todos

He seguido leyendo el foro y por lo que he podido ver los americanos paracaidistas son buenos ya que los puedes acompañar con armas de posición q te dan fuego de cobertura y tanques q no se si he entendido bien pero son de los mas baratos y eficaces así como la infantería debe ser dura.

Si me equivoco corregirme q yo aun n o tengo muxa idea :lol:

Gracias.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Jun 2007, 13:13

hidalgo! de verdad tienes 15000 (quince-mil) puntos de rusos? :lol: :lol:

mi recomendacion es de hacerse americanos. son muy buenos, interactuan de puta madre las unidades y es un ejercito que en cuanto le pillas el tranquillo es casi imparable.

saludos
alvaro
Quien dice 1.500 dice 1.5000 :lol:
tengo mil quiniestos que se me ha ido la tecla antes

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 28 Jun 2007, 14:29

La infantería paracaidista americana (vamos, los paracas en general) tiene el mejor nivel de preparación y de motivación que hay en FOW: son fearless veteran, lo cual significa que saben lo que hacen y no tienen miedo a hacerlo, jeje. Además están bien equipados: son tropas con buena potencia de fuego y llevan granadas anticarro, lo que les da ventaja en los asaltos contra blindados.

Por otra parte, esto tiene una desventaja: las tropas son buenas y, por lo tanto, caras en puntos. O sea, que tendrás relativamente pocas peanas.

En cuanto a unidades de apoyo, un poco de todo: artillería, tanques, transporte, etc. Yo aún estoy pintando mi ejército, pero cuando lo tenga intentaré jugar unas cuantas batallas sin apoyo pesado para ver lo que se siente, jeje.

Si te gustan, no te lo pienses más. Y no dejes de ver Hermanos de Sangre :wink:

ladron
Soldado

Mensajepor ladron » 28 Jun 2007, 15:13

Cuantos puntos debería tener en paracas he estado mirando los links de minis y creo las cajas de infantería para empezar con una de tanques seria lo mejor no?? Pregunto por ignorancia :oops: :oops: :oops:
Ahora la cosa es que cajas me cojo si seriáis tan amables de aconsejarme un poco estaría mu agradecido y perdón por ser un poco pesado pero creo que comenzar con una buena base es imprescindible y muxo mejor si me aconsejáis un poco jeje gracias de ante mano.

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 28 Jun 2007, 18:53

Te cuento lo que compré yo y con qué idea lo compré.

La caja de compañía, eso por narices ("Nuts!", jeje).

Pelotón de LMGs. Más potencia de fuego.

Pelotón de morteros de 81mm. Pueden humear, que siempre vieen bien (sobre todo a mí, que quiero empezar sin carros de combate) y ablandar a la gente para los asaltos (espero, jeje).

Artillería: dos secciones de M1A1 de 105mm. Bueno, esto es lo que menos claro tenía comprar... Pero vamos, para machacar gente y preparar asaltos. Eso sí, necesitaría al menos dos secciones más para hacer algo serio con ella.

Mi consejo es: compañía, MGs y morteros. Dejaría para lo último los carros, pero eso es porque quiero conservar el espíritu de los paracaidistas, de bastarse ellos solos con lo que traían en el salto.

Manías :wink:

ladron
Soldado

Mensajepor ladron » 28 Jun 2007, 21:14

en old glory no salen las fotos de la infanteria :? como podo saver como son :roll: es para hacerme una idea

porcierto Plunder donde te los compraste tu??

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 29 Jun 2007, 00:44

Las minis de old glory las puedes ver en la pagina de Skytrex, gama command decision son las mismas.

http://www.skytrex.com/

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 29 Jun 2007, 01:07

Mi consejo esta claro, mira mi bandera jjejej,

us rifle company te recomiendo, como ya te han dicho un ejercito muy compensado, con un poco de todo, y cogiendole el truco buen ejercito, (yo aun no se lo cogi pero bueno)....en tema de economia, no te puedo asesorar, yo tengo unos 2000 puntos y ya no se lo que llevo gastado, prefiero no pensarlo, pero poco a poco.- SALUDOS :P

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 29 Jun 2007, 02:17

Es tipico empezar con paracas americanos (yo lo hice) pero no lo recomiendo. Al rato te das cuenta de que una rifle company es mucho mas versatil y tiene mas posibilidades de ganar. La de paracas no es mala pero hay que saber jugar muy muy bien por que tienes 3 gatos. Yo empezaria con una rifle company y ya de ahi si te gustan los americanos (que siendo el mejor ejercito te tienen que gustar XD) ya te recomiendo que te hagas paracas. Pero bueno son solo recomendaciones, tu veras.

Y yo no compraria old glory, la gente dice que no se distingue la diferencia pero ami me parece un canteo (especialmente algunos tanques, los shermans de old glory son horribles desde mi punto de vista). La diferencia de precio es ridicula (2 euros vehiculo creo que era) y la peor calidad se nota y bastante...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 29 Jun 2007, 09:24

Mis miniaturas son de Battlefront. Lo cierto es que tuve muuuucha suerte a la hora de comprarlas, porque aproveché que una tienda estaba de liquidación y tenía todo al 50%...

En cuanto a otras marcas de miniaturas, me remito a lo que dicen otros foreros. Sobre Old Glory te diré que por lo visto la calidad de miniaturas varía bastante de una gama a otra. Yo en su día (hace bastante) vi miniaturas de Antigüedad y de Guerra Civil Americana y no me gustó nada la calidad. Pero para gustos y bolsillos, los colores.

Sobre si los paracas son chungos de llevar o no, está claro que será más complicado llevar una compañía pequeña que una grande (tienes que hacer lo mismo que los demás pero con menos gente). Más allá de esa apreciación, poco puedo decirte porque aún no los he estrenado :oops:

Volver a “General”