¡ Esto se va animando ! A ver si llegamos a 30, sigue así Valdavia.
Saludos para todos.
Jornadas de Wargames en Alcoy
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Bueno, aunque no voy a jugar en el torneo de Flames of War (donde os deseo suerte a todos, en especial a los generales americanos
, como espero que algún día yo sea) si puede ser que esté el viernes en la presentación de Glory (Fields of Glory) y me apunte a todo lo que se celebre dicho dia.
Nos vemos, y como antes he dicho, suerte

Nos vemos, y como antes he dicho, suerte

-
- Cabo
Valdavia, como ya te comente personalmente, queria decir que los mallorquines lo vamos a tener mal para venir, nos hubiese gustado participar y vernos otra vez, pero por cuestiones de trabajo y de pasta
esta vez no va a poder ser, sorry.

http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
- Soldado
yo solo fui a mirar el domingo por la mañana pero quede impresionado, la verdad es que iba a ver FOW pero quede atrapado por el DMB... que bonito...(aparte de que FOW tengo mas posibilidades de ver que DBM)
el año que viene me teneis ahi seguro, otra vez, pero esta vez tirando dados con mis spaggetis... que ganas de que llegue...
el año que viene me teneis ahi seguro, otra vez, pero esta vez tirando dados con mis spaggetis... que ganas de que llegue...

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”