[V2] Motocicletas con sidecar

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 23:28

torradas tiene razon , la regla dice que puedes desmbarcar tropas en cualquier fase de movimiento , en tu turno , y ya que el asalto tiene una fase de movimiento , se puede desembarcar tropas en la misma , pero con la condicion de que llegen al enemigo

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07 Dic 2005, 23:42

Sí, lo de las motos es muy interesante, pero por ejemplo, si echasemos batallas según "historia", el DAK (tomo como ejemplo al teatro africano) no tiene mucho que hacer contra las blindadas de las ratas del desierto, ya que normalmente una acorazada de ratas no lleva nada de infantería (yo sí que llevo un pequeño pelotón de 2 squads).

Saludos, y veré cómo funcionan las motos y si mis ratas pueden llevarlas, que parecen interesantes!, y mis enemigos siempre me doblan en infantería!.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 08 Dic 2005, 00:21

¿Los ingleses pueden llevar motos con sidecar? ¿Donde viene eso? yo quiero, yo quiero....

Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 08 Dic 2005, 01:04

Para poder asaltar tienes que haber disparado con tu RoF de movimiento en vez de tu roF inmovil, para representar que te mueves.

Las motos&jeeps, las SMG y alguna unidad especifica más (creo que algun tanque ingles) tienen la misma RoF inmoviles que en movimiento.

Luego aunque disparen, se supone que su disparo es compatible con el movimiento y pueden asaltar. Si el pasajero con MG estaba en la moto cuando se movio, cuenta como moto a la hora de disparar y lo hace a rof3, aunque desmonte luego.

De todos modos si tienes dudas, Torradas, preguntalo en los foros de Battlefront, aunque hay varias threads que apoyan lo que yo te cuento.

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 08 Dic 2005, 01:40

Mi unica duda es que en LFTF hay leido que los pasageros pueden disparar su arma o la arma de lo vehiculo. Entendi que se disparan la do vehiculo disparan a full ROF y que se disparan suya disparan la de ROF en movimiento - eso porque la arma del vehiculo estaria estabilizada y su arma seria disparada en mano. Puedo ter entendido mal claro. Tu forma de leer la regla tambien tien sentido...

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 08 Dic 2005, 07:50

quino viene en el biefring de early de ellos , pero si no llevas early no puedes

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 08 Dic 2005, 09:24

"Motorcycles and Jeeps pag45 DF, pag29 HFB

... Rifle/MG, MG and HMG teams mounted on a motorcycle or jeep team fire as vehicle-mounted MG. SMG teams mounted on a motorcycle or jeep team fire as an SMG team"

No tiene sentido disparar de otro modo, ni la regla te da otras opciones.

Volver a “Dudas y reglas v3”