Paracaidistas americanos

Foro General de Flames Of War
yerati
Soldado

Paracaidistas americanos

Mensajepor yerati » 03 Jul 2007, 16:27

Muy buenas, he buscado haber si encontraba algo parecido pero no he visto nada. Me gustaria vuestra opinion sobre Paracaidistas Americanos en Afrika, es decir, ventajas y desventajas del ejercito, tropas utiles y porque...cosas asi.
Soy muy novato, y quisiera comenzar con los paracaidistas en mid, y solo los he visto en este libro.
Asi que un pequeño desglose sobre como jugar con estos chicos y tal me ayudaria a decidirme, un saludo

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 03 Jul 2007, 17:03

No seras el de Alicante...JAJAJA Nosotros tambien le pegamos a esto en War&Rol :P

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 03 Jul 2007, 23:20

Los paracaidistas usa en mid son caros, no tanto como en late, pero son fearles veteran, por lo que se supone que aguantaran y ademas podras llevar un peloton de infanteria normal de apoyo..esto si te gusta la infanteria, tienes que sopesar mucho la infanteria que metes por los puntos date cuenta de que un peloton reducido a 1 escuadra cuesta 140 puntosy solo llevas 5 teams, en un peloton de infanteria (rifle company), llevas por 145 puntos 10 teams, es decir por casi los mismos puntos el doble aunque estos ultimos sean confident trained..

Bueno sin enrollarme, yo meteria un peloton grande y otro pequeño, , despues imprescindible 1 parachute machine gun platon y otra de mortara platoon (de la primera un peloton solo y atachando dos lmg a los pelotones de combate), y ya despues me iria a support, escogiendo artilleria 105mm , tres o cuatro sherman, y dos m-10, así tendras una lista completa y competitiva, esto a grandes rasgos....

pero date cuenta de que los paracas son caros, pero aguantan mucho, sobre todo para defender posiciones, es cuestion de gustos. UN SALUDO

Volver a “General”