Americanos paracaidistas a 600

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
yerati
Soldado

Americanos paracaidistas a 600

Mensajepor yerati » 08 Jul 2007, 18:16

A ver que os parece. Para empezar a comprarme y tal quiero ver la lista esta que tal funciona. Es logico que contra muchos vehiculos tenga problemas, pero a 600 no me pondran muchos tanques, y seguro que podre conseguir el objetivo. Ademas concentrando bazzokas podria destruir un tanque casi seguro. Del libro de Afrika.
A ver que os parece:

- Hq con 3 bazookas (105)
- 2 Pelotones de Infanteria con 1 bazooka (265)
- 1 Seccion de Morteros m1 81 mm (75)
- 1 Seccion de Ametralladoras M1919 LMG con 1 bazooka (150)

Total 595. Hay 5 bazzokas para destruir tanques, 3 morteros (1 m2 60mm y 2 m1 81mm) con los cuales con 2 de ellos y suerte algun tanque ligero puede caer tambien, y 2 pelotones de infanteria y 1 seccion de ametralladores (4 teams) para encargarse de la infanteria o de cosas ligeras.
Bueno sabios de la guerra, que os parece??

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 08 Jul 2007, 18:34

bueno, lo primero que debes saber es que a 600 puntos es legal llevar un solo peloton de paracaidistas, lo cual podria ser bastante recomendable, ya que te permitiria incluir mas opciones mas variadas en el ejercito.

en cuanto a los morteros, pues simplemente no te van a servir de nada. el mortero solitario puede que haga bombardeos chorra de intentar pinear, pero es poco probable que haga gran cosa. y 2 morteros tampoco mejoran mucho.

yo quitaria un peloton de infanteria y meteria solo uno, pero totalmente completo. a eso le sumaria 4 morteros (peloton de morteros), lo de las cuatro LMG y todos los bazookas que puedas.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

yerati
Soldado

Mensajepor yerati » 08 Jul 2007, 19:37

Bazooka solo cabria 1 mas (el de los morteros).
Por otro lado, lo de 4 morteros no estaria mal, pero es que no se como sacarlo.
Como tu dices la cosa quedaria asi, siendo 595 tambien:

- Hq con 3 bazzokas (105)
- 1 Peloton de Infanteria con 1 bazooka (165)
- 2 Secciones de morteros m1 81mm con 1 bazooka (175)
- 1 seccion de ametralladoras m1919 con 1 bazooka (150)

Asi mejor creeis?? Y luego como los iriais ampliando?? Me gustaria meter aviacion, algun jeep quizas con antiaereos...pero que todo lo que entre en la lista sean cosas que se puedan lanzar desde un avion. Un saludo

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 09 Jul 2007, 00:13

a mi la lista me parece que esta bien asi. para ampliarlo es facil. si quieres que todo sea paracaidista (osea, que se pueda tirar en paracaidas) entonces basicamente tendras que ir pillandote lo menos dos pelotones de infanteria mas, cañones de los paracaidistas y poco mas.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”