NapoleoN estuvo en Alcoy

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

NapoleoN estuvo en Alcoy

Mensajepor napoleon » 10 Jul 2007, 20:31

Quiero desde este foro agradecer a todos los que hicieron posible la celebración de las Jornadas de Alcoy, especielmente a Rafa y a Vicent, que no desfallecieron ni antes ni durante el magnífico fin de semana que pasamos en tierras alcoyanas.

Allí estuvimos, celebrando nada menos que nueve partidas completas de iniciación y demostración de nuestro juego NapoleoN- The Game, amén de nuestras figuras de 20mm.

Gracias a todos los que asistieron y especialmente a los que quisieron intercambiar unos ballonetazos en nuestra mesa, cubierta con un magnífico tapete de juego de Melkaart, diseñado para esta ocasión.
Aquí pongo unas fotillos. Como salen personas, si alguno quiere que se quiten, pues que lo diga y se hace

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vive L´Empereur!

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 10 Jul 2007, 21:59

muy chulas :D . Estan muy curradas vuestras miniaturas, teneis más fotos y/o comentarios de las batallas que hicisteis? Para informarme bien

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 10 Jul 2007, 22:48

Yo confirmo que las minis estan muy chulas.

Y el juego es muy dinamico, rapido y nada pesado con las reglas.

Y no me llevo comisión ni nada :lol:

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor napoleon » 10 Jul 2007, 23:57

muy chulas :D . Estan muy curradas vuestras miniaturas, teneis más fotos y/o comentarios de las batallas que hicisteis? Para informarme bien
No de Alcoy, porque eran partidas con el público, pero mira ésta que jugamos el finde anterior

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=5521

Las reglas las puedes bakar enseguida...
La página nos está dando algunos problemas, pero se van solucionando

www.fremm.es/napoleon

Vicent
Soldado
Contactar:

Felicitaciones

Mensajepor Vicent » 11 Jul 2007, 00:52

Hola, soy Vicent De alcoy que junto a Rafa os felicitamos publicamente por vuestro buen que hacer, espero que el proximo año podais venir y tomarnos, unas cuantas birras más.

P.D. Hasta luego
P.D. 2 Las minis una pasada, todavía no he podido pintar mis ingleses, soy un desatre que le bamos ha hacer

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”