Buenas

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Matias
Soldado

Buenas

Mensajepor Matias » 11 Jul 2007, 05:31

Buenas a todos los foristas.
Les comento que nunca he jugado Flames of War y que a este paso no voy a poder jugar nunca ¿Porque? bueno, soy de Uruguay y aquí nadie juega, estos últimos días me puse en campaña para dar a conocer este juego pero por ahora no ha dado frutos.

He visto que aquí hay usuarios del país vecino Argentina, me gustaría saber de donde son, yo soy de Salto, frente a concordia, si conocen estos usuarios a alguien en Concordia que juegue estaría agradecido si pudiesen ponerme en contacto con el.

Bueno, ya expuesto esto, tengo algunas preguntas.
¿Que fuerza es la recomendable para una batalla pequeña (principiante)? yo estaba pensando en lo siguiente: "Soviet Storm Group" o "Strelkovy Platoon", "AT Rifle Platoon" y "Scout Platoon"

Entre los dos primeros me gustaría saber cual es el mejor o el más recomendado.

También quiero saber que libros tengo que tener para poder aprender a usar y las características de esas unidades y si me recomiendan tener alguna mas, yo había pensado en morteros pero solo vienen por pelotones y es mucho ¿o no?

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: Buenas

Mensajepor vhalarh » 11 Jul 2007, 07:53

Buenas a todos los foristas.
Les comento que nunca he jugado Flames of War y que a este paso no voy a poder jugar nunca ¿Porque? bueno, soy de Uruguay y aquí nadie juega, estos últimos días me puse en campaña para dar a conocer este juego pero por ahora no ha dado frutos.

He visto que aquí hay usuarios del país vecino Argentina, me gustaría saber de donde son, yo soy de Salto, frente a concordia, si conocen estos usuarios a alguien en Concordia que juegue estaría agradecido si pudiesen ponerme en contacto con el.
Bienvenido!, en esto no te puedo ayudar, no conozco a nadie de SurAmerica que juegue a FoW, lo siento :(
Bueno, ya expuesto esto, tengo algunas preguntas.
¿Que fuerza es la recomendable para una batalla pequeña (principiante)? yo estaba pensando en lo siguiente: "Soviet Storm Group" o "Strelkovy Platoon", "AT Rifle Platoon" y "Scout Platoon"
Entre los dos primeros me gustaría saber cual es el mejor o el más recomendado.
Supongo que cuando te refieres a una batalla pequeña quieres decir a unos 500-600 puntos, ¿no?. Personalmente te diría que lo primero que deberías meter es un HQ :), son pocos puntos y ayudan bastante, además si organizas un strelkovy batallion puedes meter unos ingenieros con el HQ, lo que le dá un valor añadido.
En cuanto a si Storm-Group o strelkovy platoon, personalmente prefiero el strelkovy platoon, el storm-group siempre me ha parecido caro, si bien muy versátil, es demasiado caro (en puntos)
También quiero saber que libros tengo que tener para poder aprender a usar y las características de esas unidades y si me recomiendan tener alguna mas, yo había pensado en morteros pero solo vienen por pelotones y es mucho ¿o no?
No sé que libros tienes, pero en principio te haría falta el reglamento de FoW, y o bien el Festung Europa para jugar en el '44 o bien el OstFront para el '42-'43. Aunque si apuras mucho los soviéticos no es que tuviesen mucho más de lo que aparece en el Festung (también te podría servir para el '45) y con un poquito de rigor histórico el OstFront te podría servir también para el '41.

Todo depende de a quien te vayas a enfrentar, pero si por lo que dices no tienes contrincantes por ahora... chungo :roll: .

Por experiencia sí que te puedo decir que una de las mejores formas de atraer gente es organizarles partidas, esto supone el comprarse dos ejércitos, pero en muchos casos funciona, pero claro, eso es una decision que no puedo tomar por tí.

No obstante por lo que veo, el ejército que te has organizado es sólo de infantería, (unos morteros o HMGs no te vendrían nada mal) y desde el finales del 42 hasta finales del 44 estos abundaban entre las tropas soviéticas, si te vas a enfrentar a infantería unos morteros o HMGs no te vendrían nada mal.

Por otro lado, no te va a salir "muy caro", quizás comprar algo de alemanes para animar a la gente a que juegue te compense...

Alvaro.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 11 Jul 2007, 10:15

Welcome to the jungle!! :twisted: Y haz como yo,compra dos ejercitos e invita a jugar a los amigos,picaran seguro :wink:

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 11 Jul 2007, 15:33

Bienvenido

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 11 Jul 2007, 21:52

Bienvenido ya veras como seguro que alguien de ahí, juega a fow, ten paciencia.-

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Bienvenido

Mensajepor jcgfenoy » 12 Jul 2007, 11:44

Por el foro con un poco de suerte encotraras a alguien

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12 Jul 2007, 11:59

Bienvenido.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Matias
Soldado

Mensajepor Matias » 13 Jul 2007, 00:18

Muchas gracias, aunque me parece arriesgado lo de comprar dos ejercitos, no creo que rinda frutos, menos entre mis amigos :cry:

Voy a seguir esperando :wink:

Volver a “Presentaciones”