La playa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Kraneo2002
Cabo
Cabo

La playa

Mensajepor Kraneo2002 » 19 Jul 2007, 23:24

Buenas, ahora que viene el verano y parece que vamos a tener algo mas de tiempo libre, hemos empezado el proyecto de la playa para jugar desembarcos. Estoy preparando un post entero con el paso a paso, aun le queda bastante, pero como soy un impaciente, no puedo esperar a poner una "foto trailer" :D del trabajo realizado.

Imagen

Os prometo ir poniendo mas fotos y detalles, ok.
Un saludo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Jul 2007, 23:29

De momento lujazo... :wink: Envidia conchina me dais los que teneis tiempo y habilidad!!.Y manos,no pies izquierdos (4) como yo... :oops:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 19 Jul 2007, 23:29

Kraneo, se os va la olla :lol:
Asi empezo Spielberg y miralo, queriendo salvar a su propio soldado empezando por esa misma playa :P

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Jul 2007, 23:39

Muy chulo :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 19 Jul 2007, 23:56

Por ahora muy bien, creo kraneo que falta el toque de alguien, ejem ejem. Siento no haber podido ir, la señorita de 8 meses daba trabajo esta tarde, de todas formas creo que sin mi ha quedado de PM. El oso te habra ayudado o no?

Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Athros » 20 Jul 2007, 01:15

Tiene una pinta estupenda. Un currazo impresionante :D
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 20 Jul 2007, 01:39

Kraneo, deberían erigirte una estatua en normandía... primero llegaron las lanchas, ahora la playa... ¿Qué será lo próximo?

Prestadle atención al agua, que si os la curráis le puede dar aún más espectacularidad a la mesa. Fijaos en las fotos de la web de BF, que tienen unas playas muy majas, con lanchas hundidas, olas... sólo faltan castillitos de arena xD

Más consejos: podríais elevar el terreno que hay tras la franja de arena, explico porqué:
5 Playas: Juno, Gold, Sword, Omaha y Utah.
Tras la playa propiamente dicha en Omaha había unas elevaciones que pueden considerarse acantilados.
Tras la playa de Utah el terreno también se elevaba y había una especie de amrismas que los alemanes habían creado artificialmente para evitar el salto de paracaidistas. Todo el acceso a la playa estaba cortado por esos terrenos inundados (de agua dulce) excepto 4 carreteras asfaltadas que llegaban hasta la arena.
Juno, Gold y Sword tenía chalecitos "en primera línea de playa". Eran pueblecitos de vacaciones donde los gabachos pudiente se iban a tumabrse a la bartola en verano. Estas playas sí tenían el terreno tras la playa liso, pero habría que situar casitas y tal.

O algo que podríais hacer y que sería la po** con cebolla (cacho de expresión más buena, oye :lol: ) sería hacer 16 losetas posteriores, es decir, 8 con terreno llano y otras 8 con terreno elevado, para intercambiarlas según la batalla. Si hiciéseis eso cogería las maletas y me largaría a nado a vivir a Palma y me casaría con todos vosotros ahora que es legal :lol: 8)

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 20 Jul 2007, 09:36

Esta muy bien, me encanta, aunque no la haré, normandia no me interesa.
O algo que podríais hacer y que sería la po** con cebolla (cacho de expresión más buena, oye :lol: )
Normal... es mia... :lol: :lol: :lol:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 20 Jul 2007, 16:27

Muchas gracias a todos, jejjejejeje, en especial a Hidalgo, por las ideas e informacion obtenida, ademas, ya que nos faltan los ultimos tableros para hacer, (caeran la semana que viene), queria me gustaria saber unas ideas

de como hacerlos, la verdad es que no queriamos centrarnos en ninguna region geografica en especial, si, todo empezo para jugar el Dia D en Normandia, pero ya que se hace queremos usarla para otras localizaciones, incluso para un fututo Pacifico. Estamos barajando la idea de hacerlos con unos tonos de marron y con cesped para representar el interior, otra idea es hace una gran red de trincheras, pozos de tirador y centros de suministros, poner un pueblo, etc.

La idea de hacer varios modulos, aunque lleve trabajo no me desagrada lo mas minimo. :D

Saludos!

PD: Steiner, no te preocupes, estaras en primera linea con unas Hmgs sin municion :twisted: .
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Volver a “Modelismo y pintura”