(antes de nada pido disculpas por la ausencia de "enie" y los acentos, eske aun estoy en inglaterra... dios que ascoooo)
Ejem:
Er juego este de FOW... tiene miniaturas oficiales o son de cualquier tipo (de la WWII) TAMIYA u otras marcas?
Alguien se ha planteado hacer una lista de ejercito de los Republicanos que tras la victoria Franquista (Guerra Civil) se autoexiliaron a Francia y operaron como una companiia mas francesa? (es lo que tengo entendido, toas dormas voy echando chispas al a wikkipedia pa autocorregirme si la e liao mucho xD)
nah, eso y que ahora voi a bajarme las reglas pa exarles un vistazo.
M.G.G.
Pd: Alguien de Malaga por aqui? Por que si a mi me costaba encontrar gente pa jugar al warhammer40k, a este... tendre que jugar solo xD
Esto como va???
-
tigerzack114
- Soldado
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Si, son de 15mm (aprox 1/110), con lo que Tamiya queda grande; hay varias marcas.
Si, por algun lado saldran. De momento en el numero 2 de la revista electronica ToW (a la izda del menu) hay un articulo de la Reconquista de España, la invasion del valle de Aran en 1944. Hay un escenario entre maquis republicanos, guardias civiles y soldados del batallon Barcelona.
Si, por algun lado saldran. De momento en el numero 2 de la revista electronica ToW (a la izda del menu) hay un articulo de la Reconquista de España, la invasion del valle de Aran en 1944. Hay un escenario entre maquis republicanos, guardias civiles y soldados del batallon Barcelona.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
tigerzack114
- Soldado
No te preocupes demasiado, teniendo en cuenta los "vicios" que hay por aquí de escribir como si fuese un SMS el no poner una ñ o un acento no creo que suponga un problema
.
Sobre las divisiones españolas, simplemente dependiendo de donde luches coges o bien la de británicos o bien la de americanos, no había gran diferencia, si bien es cierto que tenían algo de más expericiencia que otros no es relevante, tuvieron operaciones en noruega como comandos, pero eso fué a principios de guerra
. También hubo españoles en Rusia combatiendo y no estoy hablando de la division azul

Alvaro.
Sobre las divisiones españolas, simplemente dependiendo de donde luches coges o bien la de británicos o bien la de americanos, no había gran diferencia, si bien es cierto que tenían algo de más expericiencia que otros no es relevante, tuvieron operaciones en noruega como comandos, pero eso fué a principios de guerra
Alvaro.
-
tigerzack114
- Soldado
Ok, gracias.
Yo ahora me meto de nuevo en la rutina del trabajo, que se me acabaron las vacaciones!!!! Argh!
Respecto al resto, creo que me decidire por Germans o Russians en el frente este, y si me sobra pasta/tiempo me hago unas ratas del desierto britanicas.
De momento estoy documentandome sobre el transfondo antes de nada.
Un Saludo.
Manuel Garrido.
Yo ahora me meto de nuevo en la rutina del trabajo, que se me acabaron las vacaciones!!!! Argh!
Respecto al resto, creo que me decidire por Germans o Russians en el frente este, y si me sobra pasta/tiempo me hago unas ratas del desierto britanicas.
De momento estoy documentandome sobre el transfondo antes de nada.
Un Saludo.
Manuel Garrido.