Libros tipo Osprey
Libros tipo Osprey
Estaba interesado en adquirir algún libro parecido a los de Osprey pero que esté escrito en cristiano. ¿Sabeís de alguna editorial que venda algo parecido? ¿En caso de que sí que tal son de calidad?
La editorial RBA y Ediciones del Pradotradujeron hace unos años para varias colecciones los tomos de tanques y aviones, así como los de "querras actuales", también hay algunos más de la serie "Warriors". Yo tengo varios, lo que no sé es como de dificil será conseguirlos hoy en día, puedes mirar en ebay, si tienes suerte es posible que encuentres alguien que compró toda la coleccion y se quiera deshacer de ellos 
Alvaro.
Alvaro.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Almena edita desde tiempo inmeroial libritos tipo Osprey hechos por autores españoles. En saeptiembre Breda Y Munda. El ultimo creo que fue de visigodos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Los libros traducidos de Osprey seguro que los puedes encontrar en distintas webs de venta por correo, he estado mirando en IberLibro y en LaCasaDelLibro y tienen varios, eso sin contar con que te dés un paseo por tiendas de hobbie y librerías y te dediques a rebuscar, seguro que encuentras algo (en la flecha negra me encontré un libro que me faltaba de una de las colecciones de la editorial SanMartín por 3 euros).
Alvaro.
Alvaro.