saludos
principiantes para alemanes panzergrenadiers
principiantes para alemanes panzergrenadiers
hola algien me podria ayudar en temas sobre los panzergrenadiers???.
gracias.
saludos
saludos
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
mmm...
Pos son la mejor fuerza de asalto en mi opinion, no hay ninguna trinchera que se les resista a Remmer y cia. Si encima lo acompañas con un puñao de tanques y unos morteros...
Pos son la mejor fuerza de asalto en mi opinion, no hay ninguna trinchera que se les resista a Remmer y cia. Si encima lo acompañas con un puñao de tanques y unos morteros...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
Que complicado es montar un Ferdi en Middle, espero que sea en Late y encima tendras que llevar dosgracias.de momento yo en tanques tengo un panzer 3 m y un ferdinand.![]()
saludos.
Tus panzergrenadier son motorizados o armored? Porque si son la segunda opcion recuerda que tienes la regla de Mounted Assault.
Yo llevo tiempo con una panzergrenadier armoured de middle y la verdad que son complicados de llevar, pero como a mi me gustan pues juego con ellos. El primer consejo es que necesitas humo, sin su apoyo eres carne de cañon para cualquier arma practicamente. Luego y es personal, a mi me gusta imaginarme a mis chicos como si hiceran el Blitzkrieg o estuvieran en Kursk, asi que les doy apoyo de tanques, que bien pueden ser PzIII o IV. El Ferdi es un arma de destruccion masiva y acojona, pero como venga la aviacion y de en el clavo acabas de perder tu mejor baza.
Si tienes preguntas aprovecha, que yo he perdido muchas partidas con esta gente y puedo tratar de instruirte
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
pues pregunto yo, que en agosto tengo una 600ptos contra yankees paracas en mid. tenia planeado llevar un peoton, unos morteros y a remmer... asltarle y fue5ra
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
Mi opinion seria no comenzar con unos Armoured Pzgrenadiers. Es un tipo de ejercito que hay que manejar con mucho cuidado, golpean fuerte pero aguantan poco, yo los veo como un ejercito para jugar en nivel avanzado, para principiantes no lo recomendaría, porque puede llegar a desesperar ver como te gana cualquier lista si no juegas tus bazas. Llevo varios meses jugando a FoW y de momento no me pongo a jugar con Armoured pzgrenadiers, no me veo cualificado para llevarlos a la victoria 
Pues yo el mounted assault no lo termino de ver...
A ver si me explico, llevas 7 peanas to guapas MG, 4 semiorugas...pa luego llegar al asalto y tirar 4 miserables dados ( 1 por vehiculo ) o menos, y que con un poco de mala suerte mataras solo 1 peana del enemigo, que si supera la moral te va a responder y te va a reventar los semiorugas y lo que haya dentro, no se, no me termina de molar mucho la verdad
A ver si me explico, llevas 7 peanas to guapas MG, 4 semiorugas...pa luego llegar al asalto y tirar 4 miserables dados ( 1 por vehiculo ) o menos, y que con un poco de mala suerte mataras solo 1 peana del enemigo, que si supera la moral te va a responder y te va a reventar los semiorugas y lo que haya dentro, no se, no me termina de molar mucho la verdad