principiantes para alemanes panzergrenadiers

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 28 Jul 2007, 13:29

Pues yo el mounted assault no lo termino de ver...

A ver si me explico, llevas 7 peanas to guapas MG, 4 semiorugas...pa luego llegar al asalto y tirar 4 miserables dados ( 1 por vehiculo ) o menos, y que con un poco de mala suerte mataras solo 1 peana del enemigo, que si supera la moral te va a responder y te va a reventar los semiorugas y lo que haya dentro, no se, no me termina de molar mucho la verdad :cry:
Guillbar, la mayor ventaja es poder asaltar con Infantería desde 40 cm :wink: Al turno siguiente de asalto se bajan y ya están todas en el fregao.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 28 Jul 2007, 13:40

Pues yo el mounted assault no lo termino de ver...

A ver si me explico, llevas 7 peanas to guapas MG, 4 semiorugas...pa luego llegar al asalto y tirar 4 miserables dados ( 1 por vehiculo ) o menos, y que con un poco de mala suerte mataras solo 1 peana del enemigo, que si supera la moral te va a responder y te va a reventar los semiorugas y lo que haya dentro, no se, no me termina de molar mucho la verdad :cry:
Guillbar, la mayor ventaja es poder asaltar con Infantería desde 40 cm :wink: Al turno siguiente de asalto se bajan y ya están todas en el fregao.
yo no estoy muy puesto con este tipo de compañias, pero igual el "truquis" es currarse el asalto de forma que en tu primer turno de asalto sólo llegue a pegar un solo semiorugas...el resto están trabados pero no pueden ser designados como bajas. Al turno siguiente los desmontas a todos y los metes en jarana con el movimiento de contrataque :)
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 28 Jul 2007, 16:29

Desde luego, poder asaltar desde 40cm con infantería es una ventaja, el problema es que ese asalto hay que prepararlo concienzudamente. Has de pinear al enemigo, porque si no el fuego defensivo te pineará tus semiorugas y fallará el asalto, has de avanzar siempre de cobertura en cobertura, porque cualquier cañoncito cutre te destroza los vehiculos. Todas las precauciones que has de tomar en tu asalto con la unidad de elite de la Wermacht, para luego llegar al asalto tirar 4 miserables dados y matar 2 peanas enemigas...de eso es de lo que me quejo :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: Luego otro tema es el contraataque, siendo unos miserables Confident, mucho hay que confiar en que superes la moral para tener opcion a un contra-ataque.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 28 Jul 2007, 17:37

:lol: Luego otro tema es el contraataque, siendo unos miserables Confident, mucho hay que confiar en que superes la moral para tener opcion a un contra-ataque.
Añadeles el HQ o hazlos de las SS, pero vamos, estamos todos de acuerdo en que es muy probable que ese asalto solo salga medianamente bien en una de cada diez partidas. Es triste, pero bueno...

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 Jul 2007, 20:44

Lo muevo a tacticas porque...bueno,es un post de tacticas :lol:

Volver a “Tácticas v3”