Saludos!
debido a mi falta de experiencia y que tengo que informarme mas, tengo dudas respecto a la numeracion de las compañias dentro del batallon.
En mi caso tengo 3 PzIII y 5 PzIV, dos de estos ultimos forman el HQ. Como se numeraban los tanques de cada compañia?
Gracias
[V2] Numeracion de Compañia
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

Se pasa tambien mas tarde en el conflicto que na numeracion de los carros de mando se cambia un poco para iludir al adversario - tienes cosas como A01 y semellantes. Pero la regla es como Hartmann hay dicho: 1º digito compañia, 2º peloton, 3º lo carro.
Se pasa tambien que en Panzergrenadiers (por tenerem muchas compañias con tanques/halftracks se pueda ter na numeracion de los half-tracks con 4 digitos - algo como 1023 - eso seria lo 3º carro, del 2º peloton, de la 10ª compañia.
Saludos,
Torradas
Se pasa tambien que en Panzergrenadiers (por tenerem muchas compañias con tanques/halftracks se pueda ter na numeracion de los half-tracks con 4 digitos - algo como 1023 - eso seria lo 3º carro, del 2º peloton, de la 10ª compañia.
Saludos,
Torradas
-
Oberst_Krausse
- Cabo

-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

MATSOPO
los rusos tenian varios sistemas de numeracion , segun el año , digo numeracion por decir algo , eran dibujos , insignias geometricas ( muy parecidas a las inglesas ) , numerales , vamos , un lio . Todo esto fue por la seguridad de las unidades , creo que ni ellos lo sabian
-
Oberst_Krausse
- Cabo

-
Oberst_Krausse
- Cabo