Novedades
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Son 6 libras britanicos. En Villers Bocage el carro de Wittman fue inutilizado por un 6 libras (en una de las multiples versiones del combate), quizas ese sea el cañon de Tom Stamley.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
No son 57mm americanos son los británicos, vamos el 6pdr, con los LLoyd carriers.
Lo de la portada del libro, a mi me dá que es para Europa, no creo que sea la estepa rusa, más que nada porque el Typhoon lleva las bandas blacas/negras del desembarco de normandía
.
Creo que es la portada del "The Art of War"
Si consigues el catálogo podrás verlo mucho mejor
Alvaro.
Lo de la portada del libro, a mi me dá que es para Europa, no creo que sea la estepa rusa, más que nada porque el Typhoon lleva las bandas blacas/negras del desembarco de normandía
Creo que es la portada del "The Art of War"
Si consigues el catálogo podrás verlo mucho mejor
Alvaro.
Las tropas alemanas llevan los ponchos de las SS, o eso parece. Puede que sea el último libro de Normandía, creo que se iba a llamar Breakout, sobre la ruptura del frente. El él estaba anunciado que sadrían las divisiones acorazadas americanas y las fuerzas de las SS. Si sale en Febrero y el de Villers Bocage en Octubre supongo que meterán el de Caen en Diciembre (éstos eran todos los suplementos que anunciaron). Mucho libro veo yo para tan poco tiempo...
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo lo que pasa es que le veo diferencia entre unos dados para TODO un ejército (paracas británicos/USAdos, rusos, etc...) que para una division en concreto, seguro que al final caen, pero creo que se venderán menos.
Espero que no tengan en mente sacar dados para todas y cada una de las divisiones...
:);):);):):):):)
Alvaro.
Espero que no tengan en mente sacar dados para todas y cada una de las divisiones...
Alvaro.