Tengo ganas de ver el conjunto ya. xD
Ingleses medievales
-
Kraneo2002
- Cabo

Un trabajo perfecto, y a pesar de repetirme, las peanas te han quedado chulisimas.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Estan geniales las figuras, me han gustado tanto que se me cae de verguenza los míos de DBM.
Pero si lo quieres hacer más historico tienes que poner la cruz de San Jorge si son tropas inglesas.
Un libro que te aconsejo son los libros de WRG: Armies of the Middle Ages Volume I o los ospreys, pero mejor el primero. Y no hagas muchos uniformes de dos colores, Creo recordar que lo tenian los alabarderos y no representaba más del 15 % de los arqueros (eran tropas reclutados por ciertos nobles o ciudades) Eramuy abigarrado en colores y el rojo era de poco uso ya que era caro obtener el tinte rojo. (prevalecia azules, marrones, ocres, etc). Los galeses iban de blanco y verde.
Y como dice en Henry V de Shakespeare: Cry Hävoc and let slip the dogs of war.
Pero si lo quieres hacer más historico tienes que poner la cruz de San Jorge si son tropas inglesas.
Un libro que te aconsejo son los libros de WRG: Armies of the Middle Ages Volume I o los ospreys, pero mejor el primero. Y no hagas muchos uniformes de dos colores, Creo recordar que lo tenian los alabarderos y no representaba más del 15 % de los arqueros (eran tropas reclutados por ciertos nobles o ciudades) Eramuy abigarrado en colores y el rojo era de poco uso ya que era caro obtener el tinte rojo. (prevalecia azules, marrones, ocres, etc). Los galeses iban de blanco y verde.
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
gracias... tomo notaEstan geniales las figuras, me han gustado tanto que se me cae de verguenza los míos de DBM.
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
más o menos unas 3 horas una peana de 4 minis.Impresionantes zaknafir, cuanto tiempo tardas en pinar cada peana o grupo, como tu lo hagas, porque, merece la pena
pero, por ejemplo, con los rusos he llegado a las 16 minis en hora y media.
Es cuestión de marcarse un nivel de acabado antes de iniciar el "proyecto"... y estimar antes de empezar cuánto tiempo te va a llevar el finalizarlo... entonces es cuando sopesas si merece la pena subir ó bajar el nivel de detalle.
lo que a mí si que no me gusta es que, una vez que has empezado con algo -rusos, medievales,...- es variar el nivel de acabado de una "hornada" a otra... es decir: o todos bien ó todos mal
Volver a “Modelismo y pintura”