las piedrecitas son las de GWCreia que decias los colores de las piedras... pues supongo que con terreno de modelismo que venden en cualquier parte ^^Me referia al terreno en si,, la piedras, etc... No me referia a los colores ni la hierba.
Ingleses medievales
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Gracias!Buenas! me uno a las ovaciones!, muy buenas las minis, asi tan coloridas hacen mucho contraste con las peanas ^^.
De que marca son las minis?
Saludos.
las minis son de Corvus Beli.
Por cierto... ¿alguno habéis utilizado alguna vez el humo de Vallejo? ¿qué efecto se consigue realmente?
yo es que con los medievales he seguido sombreando a base de betún de judea y luces posteriores... pero para algunos colores (azul, amarillo,...)no queda tan bien.
Yo lo utilizo para metales, sombras de marrones (de otros colores no) y segun la remesa si ha salido más clara, para carne.
Tambien lo utilizo para la imprimación si las figuras predomina el marron en vez de negro y dar el color marron de imprimación al vandal para el terreno.
No se si lo hago bien pero me gusta como queda.
Tambien lo utilizo para la imprimación si las figuras predomina el marron en vez de negro y dar el color marron de imprimación al vandal para el terreno.
No se si lo hago bien pero me gusta como queda.
Volver a “Modelismo y pintura”