Ingleses medievales

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 21 Ago 2007, 09:17

Me referia al terreno en si,, la piedras, etc... No me referia a los colores ni la hierba.
Creia que decias los colores de las piedras... pues supongo que con terreno de modelismo que venden en cualquier parte ^^
las piedrecitas son las de GW
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 21 Ago 2007, 11:50

Buenas! me uno a las ovaciones! :D, muy buenas las minis, asi tan coloridas hacen mucho contraste con las peanas ^^.

De que marca son las minis?

Saludos.
Imagen
Imagen

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 21 Ago 2007, 13:27

Buenas! me uno a las ovaciones! :D, muy buenas las minis, asi tan coloridas hacen mucho contraste con las peanas ^^.

De que marca son las minis?

Saludos.
Gracias! :D

las minis son de Corvus Beli.

Por cierto... ¿alguno habéis utilizado alguna vez el humo de Vallejo? ¿qué efecto se consigue realmente?

yo es que con los medievales he seguido sombreando a base de betún de judea y luces posteriores... pero para algunos colores (azul, amarillo,...)no queda tan bien.
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 21 Ago 2007, 15:18

Yo lo suelo usar para oscurecer metalizados o para hacer manchas de suciedad en tanques u otras cosillas.
Imagen

Pegasus
Soldado

Mensajepor Pegasus » 22 Ago 2007, 15:54

Yo lo utilizo para metales, sombras de marrones (de otros colores no) y segun la remesa si ha salido más clara, para carne.
Tambien lo utilizo para la imprimación si las figuras predomina el marron en vez de negro y dar el color marron de imprimación al vandal para el terreno.
No se si lo hago bien pero me gusta como queda.

Volver a “Modelismo y pintura”