Buenas, ¿habéis visto el briefing del Airborne Armoured Reconaissance Regimente? Lo han colgado en la Web de BF; Tetrach y Cromwells Fearless Veteran... ¿será un anticipo de las Ratas en Late?
http://www.battlefront.co.nz/hobby.aspx?art_id=383
Briefing del 6th AARR
Yo tengo que pensármelo, sólo calcular de nuevo más gastos en otra compañía me dá dolor de bolsillo.... y ahora me sacan los 40mmSP... y yo tenía ya 3 transformados y "tendré" que comprarme otros tres... Si consiguiese unos cromwells....pues nada chicos a preparar esos tanquecitos todos ligeritos, por cierto, el peloton de centauros canadienses hay que añadirle 10 puntos?, ya tengo hechas
dos listas
Alvaro.
-
bertz
- HeadQuarter

Ya te digo, yo todavía no he echado cuentas, estoy en el puto curro... pero no sé, las Ratas están a la vuelta de la esquina, a ver a ver, habría que comparar y hacer números (de puntos y de pelas, jijiji)Y para los que tenemos Red Devils la lista es ciertamente interesante. Nos da la opción de salirnos un poco de las listas típicas de todo infantería y de vez en cuando sorprender con un Escuadrón de tanques

Hola: Sin ningún ánimo de critica, a la vista de los comentarios que hacemos todos, está visto que esta gente de BF tienen un genio del marketing, a este paso, vamos a tener 'todo de todos' y esto traducido a Eurillos puede ser importante. Yo ya he vivido esta fiebre en otros tiempos y con otras miniaturas y termina agobiando.
Cierto, yo empecé queriendo hacerme un ejércitillo de infantería soviético, y he terminado con un cuerpo de ejército soviético, dos compañías de aussies (unso 3000 puntos), un batallón de red devils, una acorazada británica, TODO el SAS y el LRDG, medio batallón del DAK con media compañía de apoyo italiana.....
Ayer me enseñaron en Quimera lo que llevaba gastado, desde Febrero de este año y casi que hubiese preferido no saberlo.
Lo único a ver si consigo deshacerme del ejército de Elfos Oscuros que lleva 15 años metido en cajas....
Un día de estos tengo que ponerme ha hacer inventario y cálculo de total de puntos...
Alvaro.
Ayer me enseñaron en Quimera lo que llevaba gastado, desde Febrero de este año y casi que hubiese preferido no saberlo.
Lo único a ver si consigo deshacerme del ejército de Elfos Oscuros que lleva 15 años metido en cajas....
Un día de estos tengo que ponerme ha hacer inventario y cálculo de total de puntos...
Alvaro.