Torneo LateWar 2 de Septiembre de 2007 en Quimera (Madrid)
Hombre, el día de tráfico gordo es el sábado 1 de Septiembre. El domingo 2 puede haber algo a última hora, pero de entrada a Madrid.
Los que entreis a Madrid a las 9:30 para el torneo no encontraréis tráfico y cuando os vayais a las 19:30 no encontaréis tráfico para salir de Madrid porque todos estarán entrando
Los que entreis a Madrid a las 9:30 para el torneo no encontraréis tráfico y cuando os vayais a las 19:30 no encontaréis tráfico para salir de Madrid porque todos estarán entrando

Se permiten los briefings oficiales correspondientes a late war bajo aprobación de la organización. Por favor, mándame el link a estos briefings y los revisamos.una pregunta, se pueden hacer listas basadas en los briefings que estan sacando de normandia, me refiero por ejemplo de la 716, 352, 1ª y 29ª, es por aclarar este asunto
-
- Soldado
yo si voi , pero seguramente tenga que seguir del eje pq no me da tiempo de pintar todos mis brits....
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"
Ah, vale. En cuanto al Bloody Omaha, queremos hacer algo de playtesting antes de permitir esas listas en partidas no históricas. No parecen tener mucho sentido si no estás jugando desembarcos...no, no hay link son los que vienen en los libros de normandia
¿Por qué quieres hacerte una? Podemos quedar un día y la probamos.
-
- Fearless Veteran
Hola a todos, los que vayáis a venir mandadme las listas a gbquimera@gmail.com para que las vaya revisando por favor.
Un saludo
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
Pues yo me apunto
Bueno, a ver si me acuerdo como se juega estas cosas. He leido las bases y puedo tener un problemilla que os consulto. A ver, yo tengo el ejercito de alemanes completamente pintado, pero visto que hay mucho eje puedo jugar con aliados (americanos) pero este le tengo imprimado solo, asi que como he visto en las bases que solo se puede jugar con ejercitos 100% pintado supongo que tendré que jugar con alemanes para variar, jejeje.
Lo dicho, que voy a jugar que vuelvo al mercado, despues de tanto tiempo de descanso.
Un saludo, Oscar.
Pd: es la primera vez que voy a jugar late, todo igual, ¿no?
Lo dicho, que voy a jugar que vuelvo al mercado, despues de tanto tiempo de descanso.
Un saludo, Oscar.
Pd: es la primera vez que voy a jugar late, todo igual, ¿no?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”