Así, he conseguido esto:

Bayetas del Consum (vale cualquier supermercado o chino ;D). Vienen en un rollo amarillo, divididas en cuadrados de 38x38cm que se separan facilmente, como si fuera un rollo de papel higienico. No se pueden usar como tapetes, ya que no son de 60x60, pero si alguien los quiere usar, puede recortar en trozos de 30x30.
Compre dos sprays (verde oscuro y verde claro) para representarar los dos tipos de terreno de DBA: terreno abierto (como colinas) y terreno dificil (como bosques o colinas escarpadas). En un futuro compraré spray marrón claro para las carreteras y azul para los caminos.
La idea es pintar los trozos de 38x38 (yo con uno he tenido suficiente) por una cara verde claro, y por la otra, verde oscuro. Hay que tener cuidado con no pasarse con el verde oscuro, porque a mi me ha pasado y luego se transparenta algún manchurrón por la otra parte ;D
No hay que pasarse con el spray, hay que expandirlo en rafagas cortas: así, el spray se aplica medio difuminado, y deja recobecos con un poco de amarillo.
Una vez seco, está listo para ser recortado en ovalos o similar
Pondría fotos... pero ahora mismo se está secando la parte verde claro
Es una alternativa al tipico cartón-cartulina verde: la bayeta le da cierta textura al conjunto y queda genial.
Nos leemos ^^