calcas para 28 mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

calcas para 28 mm

Mensajepor nexus-6 » 13 Sep 2007, 15:15

no se muy bien si es aqui donde tengo que ponerlo o en la seccion para 28 mm pero bueno lo pongo aqui y que los administradores decidan.
Pues bien estaba buscando papeles de calca para hacerme varias cosas tipo insignias para cascos y parches de hombros cuando un coleguilla me paso esta web.
Para mi entender es mas economico y facil pedirlas que no comprar el papel, mas el fijador mas la tinta de la impresora asi como calcular la escala para hacerlas.
La escala es de 1/56 pero segun veo en las fotos de muestra quedan bastante resultonas, ya os dire una vez puestas en los soldados.
los gastos de envio no son excesivos unos 6,90 $ pidas lo que pidas y los precios van de 3 a 5 $ por hoja y vienen bastantes.
espero que os sirva.
http://homepage.mac.com/brentdietrich/c ... decals.htm
saludos
kako

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 14 Sep 2007, 01:14

Muchas gracias por el aviso. Acabo de pintar un montón de paracaidistas Británicos en 28mm y les he hecho todas las insignias a mano. Como tengo que pintar otros 30 más, seguramente pida calcas para que queden mejor.

Gracias.

Volver a “Modelismo y pintura”