Hay un par de incoherencia que quizás afecten negativamente a la participación:
El torneo es de Mid-War, pero tiene nombre de una operación llevada a cabo en 1944 y usa reglas de Late-war. Esto es un grave inconveniente, puesto que aplicar reglas de Late a un torneo de Mid no es muy equilibrado.
Las reglas del Bocage, aparte de no ser muy populares para los jugadores (eso de estar realizando tanto chequeo no mola) si se aplcian en Mid-War suponen un "veto" a los jugadores rusos, que es el segundo ejército, tras el alemán, más comprado. los rusos en Mid-War usan compañías enormes y son Conscript, es decir, reclutas patosos, por lo que no hay manera humana de maniobrar con ellos en un terreno de Bocage y mucho menos de tratar que una masa de gente Conscript ande media partida realizando chequeos de habilidad para saltar setos. En Late War, sin embargo, los rusos son Trained y sus compañís más pequeñas, por lo que al menos puede que sea posible jugar con ellos en el Bocage, aunque sigue sigue siendo difícil maniobrar con ellos.
Aparte de un cambio de fecha, creo que sería recomendable revisar estos aspectos que he mencionado.
Si se hace en Mid-war habría que eliminar el Bocage para favorecer que acudan los rusos y guardar todos esos setos para un Torneo temático del Frente Occidental en Late War.
A corto plazo creo que lo más fácil es hacer el torneo de Mid-War sin Bocage y planear con un poco de más tiempo un posible torneo temático con bocage, donde haya alemanes, británicos y americanos.
Con el cambio de fecha y el Torneo en Mid-War, sin Bocage, creo que podría ir, y otros probablemente también.