

De izquierda a derecha, las miniaturas son de Hät, Zvezda, NapoleoN Miniatures y Wargames Foundry
Podemos llamarlas de 20mm, de 1/72, de "True 25mm"...
¿Qué opináis?
De cualquier modo, ahí están, y más en
www.fremm.es/napoleon
Hasta pronto
Angel.



pues que la medida de pies a ojos es más o menos similar en todos los casos pero que luego cada marca emplea (empleais) su propia proporción anatómica
¿Qué opináis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado