Cargad 23

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15 Jul 2006, 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

Cargad 23

Mensajepor Athros » 19 Sep 2007, 23:03

Seguro que a alguien le interesa :)

Este mes, especial Star Wars, aunque con articulos, como todos los meses, de muchos otros juegos.

[url=http://www.laarmada.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=43]Imagen

+ Descargar ezine[/url]
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 19 Sep 2007, 23:16

Yo solo leo la parte de Flames, y suele estar bien, pero en este número es un poco escasa :lol: :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado