Terreno modular

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 25 Sep 2007, 14:18

cierto... en ese caso igual yo tambien las hago. Yo tenia pensado hacerlas con un reguero de Nesquik jejejeje (en serio!!!)

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 25 Sep 2007, 17:11

borrar
Última edición por mendoza el 25 Sep 2007, 17:14, editado 1 vez en total.

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 25 Sep 2007, 17:12

Pues nosotros si que usamos las carreteras y bastante....mi idea era hacer modulos cuadrados....para que las carreteras puedan cambairse, es como si fuera los terrenos del asl

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 26 Sep 2007, 01:45

Muy buena escenografía la mostrada :D La gente nunca se anima a hacer nada, se agradece que haya también "albañiles" a los que le sgusta darle alc artón pluma. A ver si un día de estos pongo fotos de las últimas cosntrucciones de Inmobiliarias Hidalgo :lol:

freakempire
Soldado
Contactar:

Mensajepor freakempire » 26 Sep 2007, 08:49

A mi no me importaria empezar a construir manzanas completas de casas
de estilo centro europeo,pero me da mucha pereza cortar tantas ventanas...

También tengo en proyecto alguna catedral,pero ya veremos si me pongo con ello.
Fuerza y Honor...

352 División de infanteria.914 Reg. de granaderos.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 28 Sep 2007, 00:51

Muy buena escenografía la mostrada :D La gente nunca se anima a hacer nada, se agradece que haya también "albañiles" a los que le sgusta darle alc artón pluma. A ver si un día de estos pongo fotos de las últimas cosntrucciones de Inmobiliarias Hidalgo :lol:
Yo tengo pensado sumergirme en el desconocido mundo de las laminas de plasticard en cuanto pueda. Que ademas ya viene con forma de ladrillos, tejas, madera, baldosas...

http://www.mistermodel.com/Asp/Cesta/ls ... 9&tipo=531

Cada plancha suele costar sobre 4 o 5 euros y son planchas de 18x30cm. Vamos, lo justo para hacerse un par de casitas por algo menos de 10 euros.

El carton pluma es mucho mas barato, todo sea dicho.

EDITO: es mas, ahora que me fijo podria hacer perfectamente de aceras. Mmmmm, ya lo estoy viendo con unas bonitas farolas a modo de anclaje en el corcho jujuju :D :D :D

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Sep 2007, 00:58

El plasticard es carísimo (al menos apra mi) y le quita al modelismo gran parte del encanto, que es hacerse las cosas a partir de nada.El empezar a comprar mis pijotaditas para hacer los edificios hace que pierda mucha esencia dl "basurillas habilidoso". hombre, si te encuentras un cargamento de Plasticard en la calle pues bienvenido sea, pero gastarte el dinero en cosas asíii, no me termina de convencer :? No sabes la satisfacción que se siente cuando has construído un Reichstag entero sólo con cartón pluma, sin cosas raras :wink:

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 28 Sep 2007, 18:00

sisi, claro, para un reichstag hay que usar carton pluma (muy bueno el tuyo, por cierto) porque con plasticard te dejarias el suelod de un año. pero para casitas unifamiliares de estas tipicas de urbanizacion...

Yo tengo pensado hacerme un pueblito como el de "Hermanos de Sangre" en el capitulo que encuentran el campo de concentracion: casas de una planta con vallas de madera.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 28 Sep 2007, 21:43

Hidalgo dijo:
"... construído un Reichstag entero sólo con cartón pluma, sin cosas raras ."

Pues en los sotanos del mío (por alusiones) hace poco encontré un Durex, sin usar eso sí :?: :lol:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Sep 2007, 21:53

Pues en los sotanos del mío (por alusiones) hace poco encontré un Durex, sin usar eso sí :?: :lol:
Jajaja ¿Sin usar? :lol: :lol: :lol: Yo creía que te había puesto el usado :lol: :lol: :lol:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 28 Sep 2007, 21:59

Jaaaaaaa. Ese "otro" que dices se lo remití al Horatio de CSI, para que me mandara las pruebas de adn. Quiero descubrir la heroína sovietica de tu ejercito con la que.... :lol:

Volver a “Modelismo y pintura”